EL MAGO DE MENLO PARK

Si las personas fueran recordadas por el número de veces que fracasan en vez de por el número de veces que tienen éxito, entonces este personaje sería el más evocado; incluso su maestra de colegio lo tildó de inepto, suceso que ocasionó su abandono escolar, de ahí en adelante su madre se encargaría; conoció el fracaso como ninguno, un fracasado que nunca le tuvo miedo a la derrota; decepción tras desilusión, conocía mil maneras que no funcionaban pero aun así estaba más cerca de dar con la solución; era un gigante entre los hombres, patentó más de mil inventos y muchos vitales para el desarrollo de la civilización. Tenaz, humilde, ingenioso y sobre todo trabajador; laboró desde joven, siempre experimentando y explorando, hasta su vejez pues nunca se jubiló; empeñándose twenty four seven, tanto así que casi ni vida hogareña ni onírica tuvo; la clave de este inventor norteamericano fue el trabajo duro y no solo sino en equipo, empleaba diversos especialistas para que contribuyan con su ingenio, motivándolos continuamente e inspirándolos con el ejemplo. Nunca cambió sus valores y menos su actitud campechana; para el día de sus exequias se iba interrumpir suministro eléctrico en todo el país por un minuto, se lo consideró costoso y peligroso así que se lo redujo al cementerio y alrededores; ni en su deceso las ruedas del progreso se detuvieron, lo cual habría aprobado Alva Edison.
“Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo”
Thomas

9 EXPRÉSATE:

Gary Rivera

un perseverador sin duda!

Ricardo Astrauskas

Un gran inventor con una curiosa vida.

Javier F. Noya

Edison demuestra el poco tino del juicio que hacen los otros, especialmente si son docentes. Y además, que se puede ser positivo sin ser cándido. Un gran hombre. Saludos.

OPin

Un perseverante explotador ladrón de ideas.
Interesante entrada

R.F Yáñez

Me hiciste recordar fervientemente a Marcelo Bielsa. Dejaba clarito antes de asumir como técnico que él, antes que nada, era un experto en fracazos.

Terminó regalándonos muchas alegrías.

noah

Muy buen0 este escrito, inteligente, original.

Felicidades

Noah

http://tutudetul.crearblog.com/

Rebecca Rosenbaum

hola Basusero,
yo diría: "más claro no canta un gallo"!!

Felicitaciones.

un saludo cordial^^

Drywater

Tenéis mucha razón Thomas y tú, pero cuánto nos cuesta a los demás ver las experiencias como aprendizajes y no como fracasos.
Un saludo

casss

Excelente moraleja. Cuánto se aprende conociendo al prójimo de hoy y de siempre.
Me encantó leerte.
un abrazo
(me llevo prestada la última frase. si?)

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates