NANOERA

Los cambios de edades no son bruscos ni suceden de un día para otro, son aquellos que involucran espacios de tiempo prolongado, donde se implanta un nuevo orden gracias a nuevas concepciones o tecnologías; para denotar el paso de una edad a otra, se marca una fecha determinante, mas la adaptación a esta nueva forma de vida toma años y acontece sin uno darse cuenta. Antigüedad: Acaba con la llegada de Mahoma y la explosiva expansión islámica. Medioevo: Termina con el descubrimiento de América y el arribo de la imprenta. Modernidad: Finaliza con la revolución francesa y el inicio de la avalancha industrial. Edad Contemporánea: Concluye simbólicamente el 11S y con la irrupción de internet. La vida como la conocíamos ya fue, estamos entrando a una nueva; lo más remarcable de esta es la primacía del capital sobre la tecnología, antes cada reciente avance tecnológico era rápidamente asimilado y el progreso continuaba; ahora hemos ingresado a una época de estancamiento, pareciera que todo es innovador pero simplemente son actualizaciones de la misma tecnología; las realmente novedosas son puestas en stand by debido a intereses económicos, es el dinero que en auras de reproducirse dictamina quien sale al mercado, ya que por ella baila la botella. El adelanto será tal que hasta con caca mueves un carro, pero no es tan redituable como el petróleo; la cura de cualquier enfermedad está a nuestro alcance, pero no es tan redituable como los antirretrovirales; me prometieron que estos ojitos verían una caminata en Marte, lamentablemente no es tan redituable como una computadora que cabe en el ojete.

5 EXPRÉSATE:

Ignacio Reiva

Se está empezando a notar que no somos seres económicos pero que aquello que somos lo desconocemos y mientras tanto somos una porquería. Un gran abrazo.

Anónimo

AMIGO,ME ENCANTÓ! QUE MAS,PUEDO AGREGAR...
TE DEJO UN ABRAZO INMENSO,BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

Anónimo

HOLA REGRESO A DECIRTE QUE EN MI BLOG,ESTA COLGADA LA NUEVA DIRECCION,CON FEED,Y DEMÁS VARIANTES,PARA COMENTAR!AUN CUANDO NO PASES...
BESOS
LIDIA-LA ESCRIBA

(+_+) ...

je'... completamente cierto, jajajaja, lo 'redituable' ha remplazado a lo necesario... y lo peor es que el mundo lo acepta como si le hicieran un jodido favor.

dale calor

la inversión hay que rentabilizarla y solo cuando ven un bajón en ventas sacan la tecnologia que lo sustituya, pero... con todo esto Made in China y barato barato pues...como las cosas duran tan poco no hace falta sacar nada para sustituir lo anterior si se rompe y compramos otro igual y ya esta jejeje

saludos

http://dalecalor.blogspot.com

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates