EL BESO

Junto a Le Penseur son las obras más reconocidas del primer moderno, Auguste Rodin, un francés que dio otro rumbo a la escultura; rápido para realizar sus prototipos y casi ni se encargaba de esculpir, sólo modelaba con los dedos, el encargado del trabajo duro era Jean Turcan. Esta escultura está basada en los Romeo y Julieta de la gran obra de Dante Alighieri, símbolos del adulterio Paulo y Francesca, condenados a enamorarse de forma adúltera por la eternidad; fueron brutalmente asesinados por el iracundo esposo, coincidentemente hermano del amante, sorprendidos mientras leían la historia de amor entre Lancelot y Guinivere. El escultor escogió ese específico momento de la lectura de aquel libro amoroso, en el que nunca lo terminaban de leer pero siempre acababan haciendo lo suyo; obra muy sugerente, no sólo muestra la pasión de amantes sino también su lujuria; Le Baiser, en su idioma tiene esa doble connotación, tierno beso como sustantivo e intenso follar como verbo; la viva imagen de la mujer tomando a su hombre, ambos desnudos, pues sólo lo casto es obsceno. El artista no debería ser esclavo del modelo aunque fuera necesario para obtener perspectivas, no Rodin, también era siervo pero de sus deseos más libidinosos; tan grande como su fama fue su apetito sexual, se comía a sus inspiraciones, vivía de ellas.
“Me critican que paso mucho tiempo pensando en mujeres; sin embargo, ¿En qué puedo pensar que sea más importante?”
Auguste Rodin

4 EXPRÉSATE:

Anónimo

Otro salidorro, pervertido, asqueroso, verderon, obsceno hasta lo desagradable que no sabe hablar mas que de tetas y que todo lo reduce al puro sexo instintivo, sin apice de humanidad, ni sentimiento y que por tanto no lo diferencia en un apice, a cuando mi perro en la primavera(que la sangre altera) que tira a toda la perruchas que va por ahi alta, desprendiendo feromona, haciendo un quiqui a la desesperada, rapido, malo y que no le sabe a nada, ni para el significara nada y nada recordara de él en el momento que se le haya pasado el ansia...
Pero claro, como de esto hay tanto por ahi sueltos, que no son de cuatro, sino de dos (o bueno, tres si alguno es tan afortunado de que la madre naturaleza le haya dotado bien) patas, por ejemplo Rodin (muy lejano para mi, la verdad) para continuar....eh suprimire nombres por eso de preservar la intimidad de las personas...pero vamos, estan muy cerquita.

En que otras cosas pensar, pues muy sencillo quiza en pasar un buen rato junto a su familia, hijos, nietos, etc....;quiza en como podria realizar mejor su trabajo; quiza en que podria hacer para ayudar a alguien; quiza en que deberia dejar de hacer para ayudar a ese alguien o bueno, incluso a si mismo; quiza en otras cosas con las que disfrute y que no empiecen por se y acaben en xo, o empiecen por te y acaben en tas; quiza en lo que uno debe mejorar para ir superandose dia a dia; no se quiza en que puede aportar uno al mundo para que no siga siendo una jodida porqueria; quiza en que esta vida tiene algo mucho mas satisface el deseo momentaneamente y son las personas; quiza que incluso puede ser mucho mas satisfactorio y enriquecedor una buena conversacion que un mal polvo; o quiza que sera seguro que uno recuerde mucho mas y buen rato divertido que cinco minutos meneandose en una cama gritando y diciendo guarradas que si luego se viera estoy completamente segura que pensaria (tierra tragame que patetico que soy) eh....quieres que te diga a ti y al Rodin, en su santa tumba ya, mas quizás mas importantes que las tetas, las mujeres y el sexo..

SILVIA

¡Joder Anónimo, que ímpetu! me has dejado con la boca más abierta que las del metro...
que digo yo: ¿que hay de malo en pensar en sexo? ¿que hay de malo en "decir guarradas" e incluso en practicarlas? Entendiendo, claro está que todas las partes participantes estén de acuerdo.
El sexo es una vía de escape, un juego, un antiestresante natural, y personalmente: ¡es maravilloso!
Si lo practicásemos más, en vez de tirarnos los trastos a la cabeza...
saludos!!!!

Ignacio Reiva

Siempre que dejo de pensar en una mujer es porque me encuentro pensando en otra. Un gran abrazo.

hombrecito

¿ Por qué? ¿ Por qué mierda el Anónimo tiene que se mujer? ¿ Por qué carajo en vez de dedicarse 5 minutos a tipear versos mojigatos y decadentes no se mete el dedo y se deja de joder?

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates