FEMME FATALE

Lo más sublime de la creación son las costillas, no podemos vivir sin ellas, no tendría sentido estar descostillado; uno no tiene sentido sin la otra, son partes de una sola carne, complementos directos; siempre estamos en busca de ese rabo, guiados de cabeza en mano, esta vehemencia sólo provoca nuestra ruina pero es lo que más queremos. Los dioses nos castigaron por nuestra ambición sapiencial y nos mandaron a Pandora, Epimeteo fue torpe al aceptar seductor regalo; ya Prometeo, aquel astuto ladrón pirómano, le había advertido no recibir ningún obsequio celestial; pero cómo resistirse a esos encantos, con la inteligencia de Atenea y la sensualidad de Afrodita la hacían cautivadoramente irresistible; Zeus no es tonto y le encargó a Hermes dotarla de mente cínica y carácter voluble, nos dieron una bomba de tiempo. Al igual que Eva son el origen de los males humanos, tentándonos a lo prohibido y pernicioso; Adam fue otro cándido al morder su manzana y saborear sus melones, de seguro estaban deliciosos para derrochar un paraíso. Terminamos locos por ellas y realizando locuras por ellas sino recodad a ese nazireo, de basta cabellera y fuerza descomunal; el más pelmazo, la flaca intentó tres veces quitarle su poder después que él jugara con ella; a la cuarta y última Sansón reveló su secreto y Dalila le traicionó con sus enemigos, debe haber sido una fiera en la cama como para perder una cabeza.
Lo mejor de la creación es nuestra perdición.

5 EXPRÉSATE:

Anselmo F. Alonso

Hay un refrán (por aquí un refrán es un proverbio tradicional) castellano que viene muy al caso: "la jodienda no tiene enmienda".

Ignacio Reiva

Tal vez sea así. En hebreo cambiando de lugar las mismas tres letras se forman las palabras Oneg y Nega, que significan placer y tortura al mismo tiempo. Un gran abrazo.

Javier F. Noya

Pero sí, vale la pena....

Un tipo

De mis favoritas ;)


(Así se pintó la perdición)

El Pensador Mexicano

No tengo nada inteligente que opinar al respecto...pero despuès de ciertos eventos que me sucedieron los ùltimos 2 dìas, no puedo màs que secundar tus palabras con un rotundo TIENES TODA LA RAZON.


Saludos Enfermos.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates