VENGADOR HOMÓNIMO

Una vez más, Alemania nazi, cuando los aliados empiezan a liberar campos de exterminio; recién ahí llegan a visualizar la magnitud de esta operación, antes sólo había rumores. Fueron seis los millones que aniquilaron, el mundo veía pero no creía, la iracundia lo embargaba todo; de todos lados venían esos gritos: ¡Justicia! ¡Justicia! La humanidad clamaba por castigo; en cambio, muchos judíos recontra indignados murmuraban entre dientes: ¡Venganza! ¡Venganza! Así lo dice su ley: Ojo por ojo, diente por diente; no hay otra solución, la vida de seis alemanes, pero en millones debe ser tomada. No es punición sino satisfacción, y si añadimos que el emperador Marco Aurelio mencionaba que el no parecerse al enemigo es el verdadero acto vindicativo por excelencia, entonces lo mejor sería no rebajarse al mismo nivel que nuestro oponente; ya el hijo de Dios lo había dicho antes de ser escarmentado entre palos, pon el otro cachete, brother. Lamentablemente, sus escrituras sagradas piden gozo, millones de cabezas tienen que rodar; una organización sionista, Nakam (La sangre judía será vengada), planeó envenenar suministro acuífero de cuatro ciudades germanas cuando confusión aún reinaba en la post guerra; aquel plan fracasó pero el otro sí lo levaron a cabo sin éxito, contaminaron panes que recibía cárcel llena de miembros de las SS, aunque nadie pereció; querían sangre y recibieron vómito con diarrea.
¡A eso llaman justicia, bárbaros!

7 EXPRÉSATE:

El Pensador Mexicano

Bueno, de aquí puedo concluír que los judíos tuvieron lo que merecieron (refiriéndome al vómito con diarrea). Y ojo, que no soy antisionista; simplemente me enfoco al enfermizo sentimiento de venganza (y al pendejismo de que hicieron gala para poder concretar la misma).


Saludos Enfermos.

Unknown

Creo que ese vómito con diarrea resulta más satisfactorio.[Además de otras multiples "barbaridades"].No creo en la venganza con la muerte, pero si en la condena en vida. El sufrimiento diario al que se pueda someter a una persona, para que ningún día olvide la calaña a la que pertenece.

Anadry

Hola, Usu...!!!
Hacía tiempo que no venía a visitarte.
Sigues dándome cátedra cada vez que vengo ;)
Un beso gigante
ahh!!! quise votarte y no pude: "Debes tener un blog validado en el concurso para participar en la votación." lo siento !!

.

el que se enoja siempre pierde, y el que obra venganza, en su desesperacion por obtenerla comete incontables errores!

Anselmo F. Alonso

Desgraciadamente, lo de confundir justicia con venganza no es exclusivo de esto. A veces cuando en televisión veo crímenes especialmente graves suelen ir sucedidos por las quejas de afectados (que no digo yo no que no hayan padecido) pidiendo justicia en unos términos que suenan más a venganza, y de paso, la reescritura del código penal a su acomodo.
Es la primera vez que te comento, un saludo.
¿Para cuándo algo de los sumerios? Intrigado me dejaste...

Unknown

Concuerdo con evitar el "ojo por ojo". En algunas culturas del norte de Europa con los llamados "berserker" exigían que las deudas de honor se pagaran con sangre. Y si se perecía en el intento de consumar la venganza, otro miembro de la familia tendría que vengar con sangre la afrenta de la familia. Al parecer familias enteras desaparecían por este sangriento sistema.
Y volviendo al planteamiento de la venganza, ¿acaso no están pasando cosas peores en Gaza y Palestina perpetradas por los descendientes de los campos de concentración nazis?
Bueno, tomo nota como buen sistema de venganza: diarrea.

SILVIA

Sangre por sangre, dolor por dolor, muerte por muerte....
La venganza es un sinsentido que sólo conduce a una horrible espiral de desesperación y daño.
Un abrazo!!!

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates