INCUBUS

En teoría jamás probarán el placer de la carne, en la práctica violan infantes; son curas y son católicos, que no sorprenda porque esta práctica se practica desde que les impusieron celibato. Antiguamente no era inusual que aparecieran monjas reclusas embarazadas, para explicar este fenómeno (porque sacerdote jamás probará el placer de la carne) se recurría a íncubos y súcubos: Ángeles del mal cuyo poder se mantiene limitado a las partes privadas y al ombligo, mediante el furor de la carne subyugan la voluntad del hombre; sutiles en su maldad, inclinados a trastornar las percepciones, proclives en confundir las emociones y perturbar los sueños, provocando náuseas y enfermedades; son enemigos racionales pero razonan sin palabras, prestos para hacer daño usando la lujuria; pues el demonio que es súcubo del hombre, después de obtener su semen, se transforma en íncubo de la mujer para entregarle la simiente de la vida; así por medio de la repugnancia del coito toda la humanidad tanto en cuerpo como en alma quedará emponzoñada. Aclarada cualquier duda que podría surgir del nacimiento de bebés en los conventos, los gritos de estos neonatos encaminados al mal eran silenciados y enterrados en las catacumbas; y que no sorprenda encontrar en las cavidades subterráneas de algunas iglesias católicas (sin importar país) pequeños féretros durante tu visita turística.
Mírate, pretendes ser modelo a seguir pero sólo eres parodia de íncubo.

34 EXPRÉSATE:

Atenea

De qué libro has sacado aquello de los bebés nacidos en conventos y enterrados en catacumbas??, tengo curiosidad.

No estoy de acuerdo con que la violación provenga única y exclusivamente del célibato, ¡¡Es un mito total!!, quién viola y da la casualidad que ha llevado vida célibe (obviamente al violar deja de serlo) será porque algún desorden posee en su mente, pero no por el celibato ... que al fin y al cabo viendo como van las cosas es una postura muy valiente.

El celibato no es el cuco que mucha gente quiere creer, se pide respeto para las libertades sexuales pero se margina al célibe, total en qué quedamos?? con unos hay que ser abiertos y tolerantes y a los otros hay que llevarlos a una hoguera psicológica???, o sea los abanderados de la libertad y la tolerancia utilizan la estrechez mental cuando les conviene.

Porque si hablamos de violadores, siempre los ha habido también entre padres de familia, soldados, gente que lleva una vida prosmiscua.

Saludos cordiales!

Gabriel Cruz

Caray con la iglesia, y luego se sorprenden de que estén perdiendo seguidores y que el ateismo esté creciendo.

Soledad Arrieta

Excelente entrada, Basurero, comarto al 100%!
Cariños!

Mariluz GH

No son íncubos amigo mío, sino deprabados y nada tiene que ver con el celibato -coincido con Atenea-, son insanos y como ellos los hay en todas las esferas de la sociedad. Lo más trágico es que son "representantes de Dios en la tierra". Como católica exijo que caiga sobre ellos todo el peso de la ley humana y que recen para conseguir el perdón divino... sus peticiones de perdón y misericordia están muy bien, pero a la cárcel con todos ellos y todos los violadores, abusadores, maltratadores...

Un abrazo, amigo

cleopatra

Ajá. Resulta hasta lógico que dentro de un sistema absurdo y antinatural, negando el deseo y el coito, mediante estos métodos se haya logrado traer al mundo a niños indignos, que fueron muertos, sepultados y demás.

Nunca nos tenemos que olvidar que el celibato existe como tal, para evitar las divisiones hereditarias de los que pertenecen al "amor a Dios" y sus exorbitantes ganancias.

Saludos"

Barbie, como él me llama

a pesar de todo, respeto los pensamientos de todos, y aunque alguien kiera decier que ha tratado de ser celibe, lamentablemente es dificil...se dice que cuando mas cerca kiere uno estar de Dios, mas cerca esta el maligno tratando de apartarlo del camino santo.. es por ello que creo que muchos sacerdotes y monjas han caido en el placer de la carne.. es solo el maligno influenciando en ellos para que no sean ejemplos a seguir, ya que no le conviene que personas normales den su voluntad a Dios y su servicio..
besitos enmielados..

.

aca en mexico aun en la actualidad se encuentran monjas embarazadas, y bebes, momificados, que fueron enterrados algunos vivos otros arteramente asesinados para obligarlos a permanecer en absoluto silencio, lo peor es que aun conservan muchos "fieles", dejo saludos!!

Metáfora Espiral

Esa mafia ingeniera de mitos amalgamados sólo es sostenida por la vergonzante negligencia de personas que aprendieron a amar su espanto.

Salud basurero ¡¡

Queen of Hearts

Es impresionante (y sumamente triste) todo lo que la humanidad llega a inventar para esconder sus secretos más oscuros.
Has hecho que recuerde hace años, en la escuela, cuando un profesor nos contó que se había descubierto un pasadizo secreto que comunicaba dos conventos, uno de curas y uno de monjas, y allí, en el pasadizo, los restos de muchos pequeños.
Me sigue poniendo los pelos de punta imaginarme algo así, es totalmente espeluznante. Aún me cuesta admitir que los humanos podemos ser tan crueles.

¡Un beso!

PACO HIDALGO

En primer lugar, basurero, agradecerte tu paso por ArteTorreherberos, pero no entendí lo que querías decir al no poder ir, ¿tal vez la exposición del Orsay en Madrid?. He venido pro primera vez a tu espacio-vertedero y me parece, eso, original y me encanta que se saque la basura a ventilar, sobre todo la de la iglesia que nos tiene que salvar, ¿no?, al menos esa debiera ser su función. Volveré y leeré con más detenimiento la basura que saques. Tienes desde el sur de España un seguidor más; yo te espero en ArteTorreherberos. Un abrazo muy fuerte.

Darío

Y además, la impunidad, La impunidad con que acometen sus violencias sexuales y su histórica "vocación" de poder, que es ambición, persecución y matanza. Un abrazo.

FALSARIO

Quizás se pueda estar mas de acuerdo con los comentarios, pero en mi caso la verdad es que no lo estoy. Esto es, totalmente de acuerdo mi amigo. Un saludo.

www.falsario.org
www.falsario.es

mismo

Curioso lugar al que he acabado por casualidad....te leeré de vez en cuando. Suerte para tí también

Anónimo

Arde esta entrada...pero aunque firmo el contenido en lo general, nada tiene que ver el celibato con la pederastia, en este caso no habrìa heterosexuales pederastas, no, esto es una degeneraciòn de la sique humana.Y lamentablemente, no los hay mas entre los curas que entre otros grupos humanos, no mas hay que darle seguimiento a las redes de pornografìa infantil y pederastia que logra penetrar la policìa de vez en cuando, solo que no nos afecta tanto nuestra confianza si el vecino de al lado lo es, a que lo sea el cura del pueblo o la parroquia, o elmaestro de nuestros hijos, por el voto de confianza anticipado que les damos (¿solìamos darle?) a estas personas...

Y si, si se han encontrado enterrados bajo ciertos conventos fetos, eso es cierto y ha sucedido en diferentes lugares del mundo. Como tambien pasadizos secretos subterràneos entre iglesias y conventos de monjas.

Mis saludos cordiales

Ivan Lukman

Gracias por compatir tu conocimiento con nosotros, me quedo leyendote

Desde una habitacion en la joven Buenos Aires te dejo un fuerte abrazo

campoazul

Toda la razón sobre los nacimientos de bebes en conventos y que despues los enterraban, pero lo que yo había leído era que no se molestaban en ponerle ataúdes. Los violadores estan en todas partes, aunque lo del celibato ayuda mucho...si. Muy interesante.

Un saludo.

LaCuarent

Como muchos, no creo que el celibato sea el causante de la depravación,más bien puede estar relacionado con una posición de poder y dominio a la que la iglesia siempre ha estado abonada y les ha permitido hacer su "santa" voluntad. Es desde esa postura donde se termina por psar al lado oscuro de vez encuando pero sin tener nigún tipo de responsabilidad ya que el culpable siempre es el "diablo" que los quiere apartar de su camino y así ellos siembre son meros instrumentos con los quue juegan el bien y el mal. Lo malo de todo esto es que encima se lo creen...
Me encanta tu basurero creo que me quedaré por aqui a olisquear un poco.

Anónimo

wooow excelente escrito!!.... gracias por pasar besos..

QuieroContigoSentir

Vaya.. que fuerte ha sido!
No se si sea mito o verdad pero es bastante impresionante...

Saludos!

Incitatus

Y vemos en los conventos muertos que nunca vivieron gracias al pecado de sus santos padres.
Y vemos féretros vacíos de almas, pero llenos de cadenas que ocultan, el dulce amargo sabor de la carne.

Verdial

Cierto es que ha existido siempre, existe y existirá. Ya hay quien se encarga de taparlo todo (lo mismo que le hacían a los neonatos), para que no queden secuelas. Y si quedan, pues nada, a justificar, que con la iglesia hemos topado.

Saludos

Anónimo

Los curas, tienen relaciones sexuales, abusan de menores, y hacen lo que les dá la gana. Ellos no predican con el ejemplo. Y es cierto que en algunos conventos en ruinas se han encontrado pequeños esqueletos enterrados.
Arropados por lo que manda la iglesia ellos imponen a sus creyentes lo que ellos no creen

Anónimo

Basurero mil gracias por tu comentario en mi blog.

Bssssssssssssssssss

Anónimo

Quien dijera que ahora con "mundo, perdonen nuestras atrocidades" quieran salvar su continuidad de feligresía. Lo mas sorprendente es que la gente sabiendo aún la historia de tremendos asesinos en nombre de Dios sigan sus dogmas y doctrina.
Saludo basurero.

A Lady Blue

interesante tu blog, Bsurero Usurero, gracías por visitar el mio...

q tengas bellas lunas!!

Carolina

Hola Basu! Un saludo y un abrazo.

Anónimo

No tenía conocimiento de esas cosas, pero es bueno instruirse, verdaderamente no me sorprende que los padres y demás hagan ese tipo de cosas, ellos son los primero de la lista en pedofilia...

Saludos y gracias por pasar por mi blog.

:D

Spermafloris Pildora

imagen vieja
blabla , interesante.comillas.
buenos puntos.......................................................................................................................................................................................................................................................................................................DESOC

Trovator

Un tema muy delicado... cierto en varios aspectos... la religión, el celibato son historias que se remontan ya hace mucho tiempo. Se sabe más, pero se actúa igual.

Un abrazo!

adry brovia

Lamentablemente la iglesia católica se va en franco retroceso y gracias a la falta de memoria de muchos de los fieles.
Soy católica pero no puedo entender que haya sacerdotes que bendigan armas, o que en el Vaticano haya tanto oro habiendo tanta hambre.
Por otro lado ¿Quién puede creer que exista el celibato?...Solo un incrédulo!!
Son hombres que a mi(por lo menos) no me representan, ni me acercan más a DIOS...
Siempre digo lo mismo..."Que Dios me perdone" si es su voluntad que deba creen en ellos.
Creo que Madre Teresa de Calcuta HUBO UNA SOLA...No se ven tantas dedicando su vida al prójimo...
Y todo esto hace que otras religiones o sectas o lo que sea, tengan cada vez más seguidores.
Dios se apiade de los que contra otros actuaran sin AMOR...
Un beso
Adriana
PD: BASTA DE PEDIR QUE SE HAGA LO QUE NO HACEN...

Marga

Muy interesante lo que cuentas,

Saludos

Anónimo

Deja de escribir maricon de mierda!!!PD: es para BS

Adis

Si conocia lo de los pasadizos secretos entre conventos de curas y monjas, muy buena tu entrada

gracias por visitar mi blog

besos

Adis

Elo

Por casualidad llegué leí esto... Buen texto.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates