VIRUS DISCRIMINADOR

Suele atribuírsele a la gestión humana en la Tierra como una actividad virulenta, comparan al hombre con un agente infeccioso que se propaga por todos los rincones de su huésped; no siempre causa daño al organismo infectado, pero la mayoría de las veces sí. Un parásito inficiona todo a su alrededor, sólo para causar perjurio al lugar que lo alberga; destruyendo desde dentro a su anfitrión, lo va carcomiendo poco a poco mientras se consume el tiempo para ambos, y al final todo acaba como cualquier fin. Es cierto que el ser humano, desde sus albores, ha poblado cualquier terreno que se le ha presentado en el camino; conforme pasa el tiempo y la población va en aumento sigue en la búsqueda de ese espacio vital que le posibilite su subsistencia, y cada vez somos más; una vez establecido arrasa las inmediaciones hasta agotar la tierra, luego pasa al siguiente punto para repetir lo mismo. Del mismo modo es el accionar de un virus, infeccionando lo que se le pone enfrente; sin embargo, esta comparación no es justa para este microscopio pues este a diferencia de nosotros no discrimina; no le importa si es blanco o negro, rico o pobre, feo o bello; sin importarle credo o clase social igual los mata a todos indiscriminadamente.

11 EXPRÉSATE:

gla.

Y bueno...por lo menos no discriminan...
Me gustó mucho tu entrada...
Tu blog me parece muy interesante...

Cele

Un blog curioso el que tienes, me gusta, ja, ja
Pues si que somos unos virus para la tierra,creo que la raza humana es la unica que acaba destruyendo todo lo que toca.
Eso si, amigo, se toma su tiempo.
Un cordial saludo

Anónimo

Hola basurero. Me entere de tu blog ayer. Que interesante ver que canalizaste todo tu sarcasmo en estas crónicas tan entretenidas. Porque sarcasmo tienes y tenías siempre de sobra. Tu fascinación por la complejidad del ser humano también empezó temprano, no me sorprende leer tu peculiar apreciación de la historia y el mundo. Digo eso porque tu blog es peculiar, que te puedo decir? La basura…. basurero… usurero… usurero?! Creo que me estas hueveando un poco también, o no?

SILVIA

¡ Y amen! tu lo has dicho todo de una manera sublime y espectacular. cada día disfruto más con tus textos.
Mil besitos!!!

ChicaGuau

Te sigo, que me encanta tu blog :)
¿Me sigues?
¡Un beso!

Mª Angeles B.

Creo que de este virus no se libra nadie....y el que este libre de pecado que tire la primera piedra...me gusta esta entrada.

besos

maldito desgraciado

Y que no discrimine lo hace mejor?
esta interesante tu blog...
saludos desde Torreón Coah..
Paz.

El Frikis

Ya veo por que tiene tantos seguidores señor Basurero, su blog es de lo más curioso y sus intereses rebasan, supongo que muy a a su pesar, (je, je) el ámbito del vertedero... le mando un saludo afectuoso. :)

Chesana

Un virus es un virus y siempre termina destruyendo... ese es el problema.

Me ha gustado este artículo.

Pilar Ternera

Me gustoooooooo!! es interesante saber como un virus tan pekeño, se hace indestructible.. cobra fuerza y nos ataca donde mas duele...

Me encanto tu articulo!
un saludo y buena vibra!;)
byeee

Jinny ✿

discriminar... yo creo que todo el mundo lo practica, unos mas que otros, pero nadie se salva... seria tan lindo si no existiera
SAludos :)

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates