RELIGIÓN DE LA SANGRE

La locura no tiene límites.
En 1933 un grupo de fanáticos tomó el poder en Alemania, muy entusiastas y apasionados; eran sectarios pero no sabían de qué, nadie lo sabía; seguidores a ultranza sin saber qué seguir, entonces decidieron crear su propio culto influenciado de cristianismo e infestado de paganismo rúnico, con ritos y ceremonias incluido; y dice así: Directo del cielo llegaron y al relacionarse con los demás se hediondaron, eran puros que adquirieron impurezas en el camino por culpa de los otros. Había que recuperar la pureza entonces, lo que derivó en Endlösung (Solución final) y en Lebensborn (Fuente de vida); uno eliminaba a los que no eran arios y el otro expandía la raza aria mediante la poligamia, el cuerpo de las mujeres pertenecía al estado y los niños no tenían padres; miles nacieron de esta manera, y otros cientos de miles fueron secuestrados de los países ocupados para su pertinente germanización. Poseían su mesías (Hitler), su papa (Himmler) y su biblia (Mein Kampf); consiguieron pensadores, antropólogos, arqueólogos y científicos para establecer los postulados de su supremacía; luego empezaron a mezclar el mito de la Atlántida con la mitología nórdica, le metieron astrología, ocultismo, budismo (orquestaron grandes expediciones al Tibet), Nostradamus, el rey Arturo y hasta reencarnación; hicieron un escabeche con huevo y no tenía cuando parar, así que mejor paro de una vez.

5 EXPRÉSATE:

Soledad Arrieta

Muy bueno Basurero... Que asco que me da esta "secta"... Pensar que aún quedan tantos flotando por el mundo...
Cariños desparecido!

Un chico de Lima

sumamente caótico...

Gary Rivera

pues si, estos "elegidos" (asi se hacen llamar todos estos!) hicieron un revoltijo, tal vez en una inicio sus ideas basicas eran buenas, pero degeneraron tanto!! esto sucede siempre con estos fundamentalistas!!! que asco!

Mariluz GH

Y ya ves... siguen sumando adeptos hoy en día.

abrazos, amigo

Anónimo

Hay dos errores, la raza aria no es una raza en si misma, se dice que fue un pueblo antiguo de las que salieron todas las lenguas occidentales, predominante en las poblaciones blancas, con ese criterio tenemos a las actuales lenguas españolas, italianas, inglesas y germanicas, este grupo sea el devenir de la raza aria.
El otro error es creer que el odio a los judios fue por un tema racial, esto fue mas politico y economico que otra cosa, la denuncia de hitler de ese entonces de los judios es lo que vemos ahora, un poder capitalista de la mano de las grandes corporaciones internacionales y fondos monetarios, con el manejo de wall street, y el lobby sionista con israel impune y siendo la 5ta potencia atomica del mundo.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates