BIG IN JAPAN

A pesar que la historia de este degenerado es sorprendente, más aún lo es que haya gente que lo celebre.
Issei Sagawa es su nombre, un japonés débil, pequeño, introvertido y con un gusto carnívoro por las féminas caucásicas; aún así llegó a convertirse en una celebridad en su tierra de origen ¿Cómo lo hizo? Estudiando en París literatura inglesa asesinó a una compañera de clase, de origen Dutch, le metió una bala en la nuca; luego practicó necrofilia en reiteradas ocasiones, a continuación pasó los siguientes días comiéndose partes de su cuerpo, todo un antropófago el nipón. Eventualmente confesó y fue llevado al estrado, sin embargo fue calificado de mentalmente incapacitado (¡Era un caníbal!) y se salvó de la pena capital o de cualquier condena; los franceses lo botaron de sus fronteras y lo devolvieron a su país, ahí pasó recluido unos meses en un sanatorio local para después ser liberado, su padre era muy influyente. Sucedió todo a comienzos de los ochentas, a partir de ahí ha escrito más de una decena de novelas donde se deleita narrando actividades caníbales, e incluso ha aparecido en una que otra película pornográfica donde realiza diversos fetiches sexuales. Muy conocido en Japón, es una celebridad menor, sólo ahí escuchan algo que tenga que decir, ahora la pregunta cae por su propio peso ¿Qué carajo les pasa a los japoneses?

4 EXPRÉSATE:

Jinny ✿

pensar que esas cosas suceden en la vida real :O impresionante! y lo mas asombrospo ke en dos meces estubiera feliz por la vida libre... increible...

Saludos! :D pense que ya no volvias a mundo blog, desapareciste si decir chao jaja cuidate, saludos.

Un chico de Lima

vaya... todo un personaje!

y coincido con peluza en que es increíble que estas cosas hayan sucedido en la vida real, me parece fantástico...

Domingo

Monstruos con rostro humano hay muchos, quizá demasiados. Las calles están repletas de psicópatas, en Japón, y en todas partes del globo terráqueo. Crucemos los dedos para que ninguno se cruce en nuestro camino.

Anónimo

ESEE FUE EL NIÑO QUE SE HIZO AGUA jajaja y ayer Oscar me dijo que se hizo pez...

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates