TV VS. LECTURA

Se enfrentaron una gélida noche de invierno, la pelea fue dura y pareja; TV era la retadora, impregnada de juventud y vitalidad; LECTURA, mucho más experimentada, poseía sabiduría que sólo te lo da lo vivido, en cuántas batallas estuvo enfrascada desde sus primeros días; contendores siempre los hubo, cruentas luchas contra: TEATRO, JUGLAR, RADIO y otros de menor categoría. TV sorprendió, en un inicio, porque empezó a luchar con las mismas armas que LECTURA; ambas te entretienen, ambas te informan, ambas hacen que te quedes dormido, ambas te hacen pensar, ambas te dan sabiduría; sin embargo, TV avasalló porque instauró la novedad de la imagen, esta innovación fue la que la hizo tan popular y al mismo tiempo fue su talón de Aquiles; LECTURA no estaba desentendida de las imágenes, también trabajaba con ellas, la única diferencia es que no hacía que estas salgan de una maquina sino de la mente. TV te presenta una imagen determinada, ya definida, por medio de ese aparato tecnológico; en cambio LECTURA nada más te sugiere, ahí es dónde uno pone su cuota, ya la imagen te lo da tu imaginación.

4 EXPRÉSATE:

SIL

LECTURA VS TV....QUÉ DILEMA, AMIGO!
Y DÒNDE ENTRARÍA LA ADICCIÓN A LA WEB EN ESTE DEBATE...
MMMMMM.......
AHÍ , ESTOY INVOLUCRADA...
MAGNÍFICA ENTRADA, COMO SIEMPRE.
BESOS MUCHOS.

Mariana Soffer

El tema con la lectura es que uno se involucra muchisimo mas con los personajes y dentro de la historia, pareciera mucho mas verdadero que ver algo en la television, ya que aqui las cosas son mas distantes y estamos menos involucrados.
por ejemplo cuando hay una propaganda cambiamos de canal hacemos otra cosa, en cambio cuando cerramos el libro nos quedamos pensando en la historia y no nos ponemos ansiosos por llenar el espacio vacio como con el televisor.

Capitán Clostridium

Y viva ese poder de imaginar, y de escribir, como tú haces.

Bayo

Hola Basurero Usurero:

¡Dejaste la historia a medias!

(Podrías haber hecho una predicción evolutiva del desenlace).

Saludos.

Bayo

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates