SINTOMATOLOGÍA MENTAL

Enfermedades hay de todo tipo, de diversa intensidad; algunas son silenciosas e indoloras, otras son más jodidas y también las hay mortales; esas son las peores no porque te matan, cosa que no es la voz, sino por vencerte la pelea antes de luchar, te ganan la batalla en el campo anímico pues pierdes las ganas de vivir. La influencia de Mente sobre el cuerpo trabaja a niveles celulares; con buenos ánimos y optimismo, la defensa a nivel microscópico guerrea con mayor fervor, con más bríos, en su código genético no se conoce la derrota. Nunca subestimes ese poder mental de curar sólo con temple y entusiasmo, cuando Mente se lo cree no hay nada que se lo quite de la cabeza; el placebo funciona como un caballo de Troya inverso, Mente sabe que está entrando esta pastilla, cree que dentro lleva un arsenal bélico listo para liquidar al opresor, pero en verdad relleno de pica pica está como fiesta infantil; es engañada para que ella misma termine la guerra, le hacen creer que está batallando acompañada de un gran ejército aunque sola está, pues su fuerza es inmensa.
La esperanza es lo último que se pierde.

5 EXPRÉSATE:

Unknown

la mente juega con nosotros

Ana Azul

La mente juega pero debemos aprender a jugar nosotros con ella.
Hace tiempo que no leo tus criticas.
Saludos
Ana

Mariana Soffer

Justamente aqui hablo de esto, podes pasrlo al casteyano ahora si queres
http://singyourownlullaby.blogspot.com/2009/06/placebo-effect.html

Capitán Clostridium

Será que soy más bien pesimista. Reconozco el efecto de Mente sobre Cuerpo, cuando las cosas van mal y creas tus propias enfermedades. Pero, el efecto, mágico y contrario, me cuesta más trabajo entenderlo. Pero, por lo visto, existe.

Unknown

pienso que deberiamos dominar la mente... difícil no?

muchas gracias por pasar por mi blog, entiendo que te gusta lo que escribo,si es así, es lo que realmente me importa, el color del blog... pues no se, supongo que no tengo mucho tiempo ni sé como se hace para cambiar de color,pero agradezco tu comentario

Un beso!!!

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates