SI TANTO CRITICAS COME VEGETALES

Es muy fácil criticar y juzgar lo que no se conoce, cualquiera lo hace; la mayoría de personas reprueba las corridas de toros, considerándolas un barbarismo total; matar un toro frente a cientos de personas en euforia máxima, todos extasiados por el derramamiento de sangre. Parece que nadie recuerda que el toro es el macho de la vaca, vaca-toro, toro-vaca; ambos son uno. “Las corridas de toros son para gente retrograda, es inhumano ver cómo sucumbe un animal en plena arena. Hablar del tema me da asco, mejor vamos a comer una parillita de carne de res; Ahh qué tal.” Anda embútete, traga esa carne que tanto te gusta. Parece que nadie recuerda que el toro es el macho de la vaca, vaca-toro, toro-vaca; ambos son uno. Cientos de miles de vacas mueren todos los días para satisfacer el hambre humana, y no sólo eso, también utilizamos su cuero, su leche, sus viseras, su corazón, hasta sus pezuñas para hacer gelatina; eso sí nadie critica, nadie lo juzga. Nos dan de todo y, sin embargo, no somos capaces de tener humildad; las corridas de toros son una tradición que se encarga de agradecerles por todo lo que nos ofrecen ¿Cómo? Matándolos, no; dándoles la oportunidad que se defiendan, uno a uno; toro y torero, nada más que uno saldrá con vida. Es el show del toro, los crían exclusivamente para entrar en la arena; si triunfan, todas las vacas rendidas a sus pies los esperan; si mueren, lo hacen luchando. “Matas a mi gente, te comes a mi gente, incluso a mis terneros; y ni siquiera quieres darme la oportunidad de hacer lo mismo con tu gente.” Gracias Toro.

5 EXPRÉSATE:

Unknown

ahhaha XD Gracias por comentar O_O

Jazmin Ciel ♡

eres un desubicado como le aconsejas a alguien que termine con su vida... (lo digo por un post que pusiste acahttp://lizzyprinzz-mysilentundoing.blogspot.com/)

no tienes ni una neurona funcionando

Pedro J. Sabalete Gil

Lamento informarte de que ni los toros ni las vacas tienen gorra ni viseras.

Ánimo, hay que seguir leyendo, con aprender el abecedario no basta.

Jesús Cotta Lobato

Yo también le doy gracias al toro. Desde luego, si me dan a elegir entre vivir capado en un establo y cebado de pienso malo hasta que me matan en un matadero o vivir en una dehesa montando vacas y luego morir como un macho en un coso, me quedo con lo segundo, aunque viva menos tiempo. Hay que ponerse en el lugar del toro, no del hombre. Por eso defiendo las corridas.

HIldr

Por eso no como carne. Lo cierto es que el toro sale muerto... siempre, una tradición primitiva...para humanos primitivos.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates