RESPUESTA A LA ETERNA PREGUNTA

Pregunta: ¿Dios creó al hombre o fue este quién lo creó a él?
Que nos la responda nuestro amigo Zamolxis, comenzó desde abajo y llegó muy alto, fue engendrado en Tracia, fue esclavo en Samos; ahí conoció al conocido Pitágoras, oriundo de dicha ciudad, gran sabio por cierto. Aparentemente se enriqueció tanto material como espiritualmente y regresó con sus paisanos, todos brutos ellos por cierto; entonces empezó a transmitir su sabiduría obtenida (conocimiento es poder) y aprovechó para meterles en su cabeza la idea que una vez muerto, no mueres sino te vas a vivir a otro lado; los brutos al sabio alaban. Un buen día desapareció de entre los suyos, todos afligidos por su pérdida lo lloraban; tres años pasarían hasta que reaparecería, y luego tuvo el descaro de decirles que había fallecido. Desde entonces los tracios creen en Zamolxis como su dios y cuando la muerte llega pasas a vivir junto a él.
Repuesta: Uno se hace Dios.

7 EXPRÉSATE:

leo

hola gracias por tu visita y sobre todo por dejar coment¡¡¡¡

me ha gustado tu blog¡¡¡
y me quedo con la frase final..."uno se hace dios"....y sobre tus ánimos muchas gracias¡¡

un beso.

Eneida Freire

Gracias por tu visita!
Mucho interesante el texto!!!
Beso!

Ranzzionger

Me han parecido interesantes sus reflexiones. Ya veo que usted más que un basurero, es un reciclador que sabe utilizar lo aprovechable que encuentra en la basura. Ah, un honor que me haya visitado desde tan lejos.

Pedro J.

Compruebo que no sólo son las imágenes las que pones a la "manera random", que por cierto se dice aleatorio en nuestro idioma; sino que, además, las palabras siguen idéntico caos.

Podriamos considerar veleidades de la juventud el que visites otros blogs que llevan más tiempo, tienen más seguidores, y que están mejor escritos para dejar en ellos comentarios que rubrican tu estulticia.

Lo dicho, podrían ser veleidades de la edad pero me temo que es más afianzamiento de sandez y rúbrica de tu fanfarronería.

Humildad, eso te falta.

fotosbrujas

hay preguntas q dejan de serlo cuando se encuentra la respuesta lenon dijo que la vida es eso que pasa mientras planeamos el futuro me gustaira añadir que es lo que sucede mientras nos hacemos preguntas
saludos brujos

Inti Raymi

A quien no le gustaria ser Dios por un rato? Sera por eso que la humanidad lo ha creado, para ser todo aquello que no pdoemos ser?
saludos compadre

Nohe G.

Te invito a visitar mi basura....la tuya me ha gustado, me quedo, sólo si tu quieres; y compartimos basura de paso.

Vivan todos aquéllos que no dejamos de preguntarnos....eso significa que encontramos algo magico en la vida y en el tiempo.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates