Quisiera agradecer a los pocos gatos que me leían, no los conozco pero se los agradezco, porque a los que sí conozco ni me leían. Por lo demás, gracias a los que al menos han entrado dos veces por aquí, ustedes son gente linda. Adiós, algún día volveré, mientras tanto:

30 EXPRÉSATE:

Susana Peiró

Mi Abrazo desde Argentina.

gustavo

Bueno amigo, todo tiene un final, todo termina, como dice la canción. Fuerte abrazo y fue un placer leerte.

Lucia D

Que, ya no vas a escribir mas? Justo cuando yo comenzaba a leerte. No ma perece. Pero bueno, es verdad lo que dice el de arriba. Exitos!

Gary Rivera

espero vuelvas pronto!

que pensa saber que te vas!

Unknown

No comentaste qué fue lo que pasó como para despedirte de forma tan crítica.
Me habían llamado de muchas formas, pero jamás "centrado". Lo tomaré como un cumplido.

Saludos de quien hace mucho entraba a tu blog.

P.D. Espero que donde sea que te hayas ido allá te quedes. La gente tiende a cambiarse de casa/blog por estos días y cuesta seguirlos.

R.

Anónimo

hey para que me has pedido un tema para escribir?donde estarás?
donde te seguiré? cual bicho solto,donde vayas,ahí estaré. pero si no me lo dices, no lo sabre
un abrazo enorme
lidia-la escriba

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

la MaLquEridA

Adiós Basurero Usurero, adiós.

Ignacio Reiva

Justo ahora que el mundo se llena de basura, literaria y de la otra, espiritual, que la gente lee lo que quiere y no lo que dice el texto y de esa lectura absurda alimentan reacciones y ofensas, basura, pura basura, y nos abandonas Basurero... Un gran abrazo.

Javier Muñiz

Hola amigo, regreso ligero de equipaje a tu hermosa casa, gracias por tus letras, pasa buen día, besos sinuosos..

La Gata Coqueta

Un placer encontrarte paseando por uno de mis espacios de recreo, las puertas están abiertas para ti, para que te adentres siempre que lo desees y puedas y yo haré lo propio.

Esto celebrando los tres años que me paseo por los espacios virtuales que tantos amigos y alegrías me han proporcionado, sintiendome en deuda con todos ellos en tiempos sucesivos.

Un abrazo y una rosa del color de los sueños aquellos que a veces se hacen realidad.

María del Carmen

Mercedes Pajarón

Jo, pero qué mala suerte! Paso a agradecer tu visita a mi blog... y resulta que te has ido!

Hija-ilustre

te fuiste??? yo venía como todos a responder tu comentario y saludar y te vas!... así no se pueede!

un abrazo

P.

Meulen

Saludos

agradezco tu paso por mis letras
quedas invitado
toda palabra es buena compartirla
y en esa dimension buscamos en esas palabras un poco de uno mismo...

gracias
saludos cordiales !

La Gata Coqueta

Que agradable me resulta llegar a un espacio donde cada día se dejan pensamientos e ideas que van surgiendo para compartir con los amig@s.

Estando a la vez acompañados por el sentido de una razón entusiasmada que forman una amalgama singular y a la vez de perfección, naciendo con el paso del tiempo la necesidad obligada de pasar a saludarte y dejándote mis huellas como muestra de mi estimado afecto.

Un ramillete de petunias deposito entre tus manos, son del color de los sentimiento, y al mirarlas fijamente percibirás la luz del interior del alma...

Hasta otro bello momento donde la armonía se pasea por la avenida de la poesía....

María del Carmen

Un tipo

Nombre, pues gran trabajo en tu blog (que ya lo sabes) y espero su regreso. Aquí aprendí mucho.


Abrazos desde Tijuana.

ΞquilibrΞ

que bueno tu comentario, me dejaste analizando...que pena leerte cuando te vas, exitos!

Naturalmente Enamorada

Un abrazo desde España.

tierramojada

Tendré en cuenta tu comentario, aunque soy de las que piensan que el miedo es tan sólo un factor sobrante que condiciona nuestra vida y nos limita sobremanera.

Un saludo.

La Gata Coqueta

Con cepillo de esmeraldas
se van atusando las primeras horas
de la incipiente alborada

Con peine de marfil
se van ondulando las últimas horas
del desolado crepúsculo

Con diademas de platino
se van embelleciendo las sienes
del notable fin de semana...

Con el perlado rocío
que estoy recibiendo
atentamente me despido...

...hasta el próximo mimo
que iré compartiendo.

María del Carmen

PD/si regresas me das un toque vale, te espero!!

¡¡Chao!!

Azpeitia poeta y escritor

R.I.P

Gustavo

Hola no sabia que ibas a dejar de escribir. Recien te descubro jaja.
Pero bueno. Son cosas que pasan. Llega un momento en el que no hay mas palabras que escribir, mas pensamientos que comentar, la tinta se va secando y el papel tiñendo de amarillo.
Hasta que vaya uno a saber cuando, si por ahi la semana que viene o dentro de un año vuelvan a surgir nuevas ideas, nuevos motivos por los que derramar tinta en el papel. Y el blog se despierte y vuelva a cobrar vida.
Un gusto leerte a pesar de que recien ahora te descubro. Un abrazo

Anónimo

UN ABRAZO AMIGO.

Genín

Por lo que veo hay bastantes gatos, yo pretendía ser uno mas, pero si te vas, que te vaya bonito.
Salud

Poesía solidaria

Hola, bello íntimo blog, leales entradas,si te gusta la comunión entre palabras, la poesía, te invito al mio,será un placer,es
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
buen lunes lunero, gracias, besos con salero..

Hola,bello íntimo blog, preciosas entradas, si te gusta la palabra en el tiempo, la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos rebeldes...


Hola, bello íntimo blog, profundas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía,te invito al mio, será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen sábado, besos sinuosos...


Hola, íntimo y profundo blog, bellas entradas,si te gusta la palabra infinita, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos cómplices...

Pedro Ojeda Escudero

Siento llegar ahora que anuncias el final de este blog. Voy al otro.

Humberto Dib

Es tan cierto, quien más te conoce no te lee, mientras que muchos desconocidos se toman el tiempo de leerte. Hay algo que no está bien en este mundo.
Esperemos que retornes, nos veremos en el otro espacio.
HD

La Gata Coqueta


Estoy viviendo los últimos días de un breve periodo de descanso, siendo muy grato compartir contigo los sentimientos que afloran en el jardín del alma...

A mistad
S ueños
T ernura
U nión
R imas
I lusión
A legría
S onrisas

Para desearte un esplendido fin de semana con sincero aprecio.

María del Carmen

Juan Carlos Partidas

Oye, gracias por hacerme saber que existe este blog tan bueno... y ahora que lo conozco me entero que lo has dejado... bueno, al menos creo que hay bastante material ya publicado para visitarlo una y otra vez.

Por cierto, me dejaste el comentario en el blog en inglés, pero... ¿sabías que el principal es en español? por si quieres visitarlo la URL es: http://elrechiste.blogspot.com/

Zully Anabel

Gracias por el último comentario, estamos en la misma situación, aunque yo fui más simple. Un abrazo.

Fly..

siempre es un placer leerte

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates