EL ÁNGEL DE LA MUERTE

En la Alemania nazi se puso de moda la eugenesia, se convirtió en palabra sagrada, literalmente buenos genes; aplicar selección artificial al humano para mejorarlo, término creado por el primo de Darwin, Francis Galton. Josef Mengele de eugenia gustó y por Hipócrates juró, durante la guerra investigó y luego en frente oriental luchó; herido regresó y una cruz de hierro recibió, como médico a Auschwitz se ofreció y con gemelos experimentó; al fin de las hostilidades huyó y varias veces de las autoridades escapó, por Sudamérica se paseó y ahí sus días terminó. Astuto pero retorcido, vestía elegante e impecable; era un caballero aristócrata y refinado, caminando como si fuera el amo y señor; apuesto y simpático, era el sex symbol de ese confinamiento en masa; algunas jóvenes enloquecían por pasar una noche con él, este seleccionaba las más bellas para sus horas libres; les tocaba piano y les daba velada de ensueño en pleno campo de concentración, en todos casos por la mañana estaban muertas. Su investigación fue mórbida, intentó descifrar los nacimientos múltiples para acelerar crecimiento de la raza aria; realizaba vivisecciones que es una autopsia en vivo, diariamente se cobraba bastantes; hizo de los judíos conejillos de indias y nunca logró ser condenado por sus crímenes, varias veces fue arrestado en diversos países y distintos continentes; sin embargo, jamás recibió su merecido por haberse zurrado en el juramento hipocrático y falleció impune.
¡Ahí está su justicia, terrícolas!

5 EXPRÉSATE:

.

pues hasta donde se creo toda una comunidad de gemelos con razgos alemanes en brazil, ironico pero cierto se fue sin pagar!

Matou

La comunidad se llamaba Candido Godoi.

Yo también hablé sobre Mengele y su escape, pero por razones más obvias: vivía acá a 300 kilómetros.

Nos vemos.

Crisandbar

No se si será casualidad pero justo ayer comentaba con mi hermana este tema..es curioso...
no te creas q a mi blog le va mucho mejor q al tuyo...jaja si los q van a ganar ya se sabe, pero me da una alegría tremenda conocer y q me conozcan. Un saludo! =)

Unknown
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown

" Cuando nace un niño judío no sé qué hacer con él: no puedo dejar al bebé en libertad, pues no existen los judíos libres; no puedo permitirles que vivan en el campamento, pues no contamos con las instalaciones que permitan su normal desarrollo; no sería humanitario enviarlo a los hornos sin permitir que la madre estuviera allí para presenciar su muerte. Por eso, envío juntos a la madre y a la criatura."

Hoy en día se continúa,aunque a otro nivel y a otra escala mucho menos salvaje [que no por ello con menos vidas en juego], con ciertos experimentos.. La mayoría suelen ser con medicamentos.. [a las farmaceúticas les sale más rentable paliar que curar], pero se le llama de otro modo... ¿Como era? ah si, "investigación" creo que le dicen... "avances científicos" también me ha parecido escuchar. [aunque en lo único que se avanza es en cirugía estética. Ahí está el dinero].

pd: No me considero flor de un día... Siempre y cuando se me riegue a menudo.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates