VIOLENT TECH

Un fenómeno que se gestó en la segunda mitad del siglo XX, escalofriante pero real, gracias a la masificación de medios estas masacres dan vueltas alrededor del mundo; en los países del primer mundo sucede, cuanto más civilizado, más aberrante se es; personas que no llegan a la mayoría de edad, dentro de su civilidad no son considerados adultos, infantes jugando juego de grandes; si aberraciones ocurren en lugares del tercer mundo, no importan a pesar que pasan, la vuelta al mundo no es necesaria. Obviamente la culpa que niños maten otros niños es externa, toda esa violencia que reciben en su inocencia con la TV, los videojuegos, la música, los juguetes y todo aquello que sea tecnológicamente vehemente; sí, eso es muy cierto y se puede comprobar viendo la niñez de uno de los personajes más encolerizados de todos los tiempos, autoproclamado como el castigo de Dios, Gengis Khan; desde muy temprana edad era un vicioso de las videoconsolas, no dejaba de jugar esos juegos de video sangrientos; y si no tenía un controlador en la mano estaba con un control de televisión, se pasaba horas mirando tele, envenenándose con esos programas y noticieros mórbidos; así transcurrió su infancia hasta que muerto su padre (jefe de algún clan mongol) fue desterrado con su madre y hermanos, después de tanta tecnología violenta asesinó en pelea de manos (juego de villanos) a uno de sus hermanastros a la corta edad de 13 años. Luego a su época se la recuerda como una de las de mayor frenesí en la historia, porque a la bestia no hay que buscarla afuera sino dentro de nosotros.

9 EXPRÉSATE:

La Gata Coqueta

Hola amigo, me paso a visitar tu blog ya que ha sido un placer el encontrarte por la gatera.

Me agradaria que fluera la comunicación entre ambos blos, por mi parte tienes las puertas abierta de par en pae para adentarte cuando desees.

Un abrazo de afecto y un feliz fin de semana.

Marí

Gabriel Cruz

Toda la razón, y si la violencia no fuera suficiente hay que ver que nos está convirtiendo en seres más egoistas, encerrados en nosotros mismos y algún dispositivo tecnológico, los niños ya no juegan en el recreo pues prefieren pasarla jugando con el celular o la consola portatil, qué mundo el que estamos viviendo.
Buen post, para reflexionar...

Unknown

Jajaja, magnífico sarcasmo basurero... y no por ello menos acertado. Has dado en el clavo, pero falta decir que no fueron los videojuegos, televisión, etc los que molderaon a Gengis (evidentemente!) sino también, además de su naturaleza interna también fue causa el ambiente en el que creció inmerso, un ambiente en el que probablemente los enemigos violarían a las mujeres de otros clanes, en el que su padre pasaría por la espada a varias decenas de inoncentes pobladores, etc... es decir, su educación en la infancia fue el camino rápido hacia esa violencia (algo muy común en aquella época), de la misma forma que lo es en muchos países de África y en numerosos barrios tercermundistas del primer mundo (Bronx en New York, Barranquillas en Madrid, La Colmena en París... etc)

MRB

Me ha agradado mucho mi paseo por tu blog. Lo encuentro diferente y con temas interesantes.

La violencia es muy común en estos tiempos, pero si se revisa la historia, siempre ha habido, y siempre la habrá. Lo importante sería erradicar lo que la origina, pero me parece que es un esfuerzo que jamás rinde sus frutos.

Feliz semana. Saludos.

Néstor Dulce

Compañeros:
Los invito a leer una nota de "humor" sobre el 24 de marzo

Anónimo

Me parece genial lo que se plantea, el tema de TV o la misma computadora utilizada de una manera MALA o IRREGULAR, produce malos resultados, pero solo si esta ulizada de esa manera, asiq ue ano desanimar, y solamente utilizarla BIEN, banda ancha para todo el mundo carajoooo!!!

gamar

Bien, algo diferente en el tema blogs.
Festejo que no sea de mala poesía ni quejas sobre lo mal que te va la vida.
Seguiré revolviendo la basura.

El Pinto

Vimvimos amigo entre basura, pero algunos como vos, con mucho que mostrar dentro.
Saluds

jorge luis

full gothc mediaval
un placer maestro

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates