EL GRAN TEATRO DEL MUNDO

Bienvenidos al Gran Teatro del Mundo, esperamos lo mejor de ustedes; la función es permanente, nunca para ya que el show debe continuar. Cada uno de nosotros juega algún papel en esta puesta en escena, nuestro deber es interpretarla de la manera más sublime posible; todos participamos, no todos en el escenario, muchos están en el backstage; sin embargo, at the end cada cual cumple su función, sea cual sea. Como nosotros han habido varios y vendrán más en el futuro, siempre actuando; algunos con papeles más protagónicos que otros, cada quien con su rol; unos dejaron huella y se les recuerda por eso, unos otros pasan inadvertidos como reparto y la mayoría tiene familiares para que hagan memoria de aquellos. El Gran Teatro del Mundo viene ejerciendo sus funciones de manera ininterrumpida desde quien sabe cuando, es decir que el telón nunca se baja, si alguien falta no importa pues para eso están los stuntmen; para cada trámite hay alguien dispuesto a realizarlo, desde los más abyectos hasta los más benévolos cada quien juega sus cartas; nunca falta el melodrama ni la comedia, menos aún la tragedia; a veces hay que llorar, otras reír y unas cuantas cerrar los ojos, pero siempre al final el show debe continuar. Entonces venimos a actuar en esta obra teatral y no vamos estar por mucho tiempo, el papel a interpretar uno lo escoge; sin más que hacer, solamente queda dar nuestra mejor performance en este, el Gran Teatro del Mundo.

14 EXPRÉSATE:

Interrogante

Si algo de lo que yo escribí te ha inspirado una entrada en tu texto me hace sentir halagado... Ahora se me ocurren varias preguntas ¿Cual es el escenario en esta vida? A veces hay actores que disfrutan de los escenarios que estan en los sótanos de las casas. Lo otro que se me ocurre pensar es quién sabe si todos tenemos pasta de actores... Los actores quieren fama. A mí la fama me joroba porque junto con el reconocimiento está el asedio de los seguidores y eso me termina molestando. Me gusta el reconocimiento de bajo perfil. Pero ya te digo estimado... La vida es un interrogante, como mi pseudónimo, uno hace lo que cree conveniente con errores que descubre tardíamente y no me atrevo a asegurar de que mis pensamientos son verdades. Lo que si creo es que nunca me ha vencido la frustración... De alguna u otra manera siempre con errores creo que traté de atender mis vocaciones. Gracias por pasar por mi espacio, y disfruto de estos intercambios de ideas... Un gran saludo.

Anónimo

Malazos tus post, dedicate a otra cosa

PashmiNa

Y pase lo que pase el show debe continuar! lo mejor es que nosotros escogemos el papel que queremos interpretar en la obra, eso me encanta!!

Saludos "Basurero"!!

XD

Jlin

Gracias por la visita y el comentario sobre la plantilla, tienes usted razón, algo en la suya también me resulta familiar... :-)

Cele

No se si escogemos papel o nos van dirigiendo, pero para tener el oscar, tienes que ser muy teatrero.
Un abrazo amigo

Anónimo

El gran teatro mágico del Lobo Estepário...solo para locos!
lo leíste ...:-)
1 saludo

obiJUANkenobi

Observo con muxo gusto tu seleccion de obras de arte y veo tu interes x la secta del perro de los kinikos....interesante tu blog

Soledad Arrieta

Uff, cuantas analogías...
Cualquier similitud conb hechos reales es mera coincidencia, ja ja.
Muy bueno Basurero.
Cariños!

Marina Judith Landau

Lo importante no es ser el protagonista, decía Stanislavsky, vale lo mismo interpretar al rey, que al que llega y sólo dice "la mesa está servida"
Un alumnito mío dijo "que el que diga la mesa está servida sea Stanislavsky, yo quiero ser el rey"
Y sí, es así, los papeles los elegimos nosotros, algunos de un modo consciente, y otros no tanto...
Sigamos actuando en este gran teatro del mundo, mientras no baje el telón.
Un abrazo.

Cero

El teatro de la vida tan lleno de secretos y ecenas que desconocemos, pero es divertido formar parte de el.

Exelente texto, asta el proximo!!!

Liliana G.

Teatro o no teatro la vida es una y cada uno elige cómo vivirla, es cierto que a veces no se tienen demasiadas opciones, pero allí debe destacarse la habilidad para subsistir a pesar de todo. El mundo es un gran zoológico de distintas especies donde cada animal se las arregla como puede.

Buena reflexión la tuya.

Un abrazo

Baldwin y la demencia

Hace años yo interprete a un personaje, creo que de una obra de Shakespeare, que decia algo más o menos asi (me permito citar como se me antoje) "El universo es un teatro y nosotros, hombres y mujeres, somos los actores que tenemos nuestra entradas y salidas del escenario"

Fiorella Tesén

Hola:

Antes que todo o nada quiero darte las gracias por haberte pasado por el Refugio... y bueno, acabo de pasarme por tu blog y he quedado encantada. En mi papel (personaje) de escritora o blogger en el Gran Teatro, me gusta navegar de página en página, buscando algo nuevo, algo que llame mi atención, y créeme que hoy lo he encontrado.

Sigue escribiendo... rodeado de basura o sin esta, debemos continuar con nuestros personajes y que siga la función.

Finalmente, me despido con esta frase: "¡Que viva el Perú, carajo!".

atte.,

Fio Tesén

Unknown

Grandioso retrato de una versión que abarca todas las facetas de la vida.Habemos muchos que jugamos el papel por disfrutar la existencia a nuestro mejor entender,pero las dos vertientes mayores se dividen entre el ser y el tener.Lo malo es que en éste último crearon un sistema que nos presiona a todos más allá de lo que quisiéramos.
Pero el karma éstá echado,y los dados están rodando.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates