Vamos a la playa por un momento, a sentir la brisa del mar en nuestra piel y la espuma marina escurrirse entre nuestros dedos; después de pasear por la orilla para conocernos un poco más comencemos a hacer un hueco en la arena, poco a poco cavemos un agujero; una vez terminado el hoyo coloquemos pequeñas piedras por el borde, no hay apuro, tenemos toda la vida; luego busquemos ramas y hojas secas para apilarlas en el fondo, ahora aguardemos un rato, paciencia necesitamos porque no va ser fácil, esperemos que la chispa entre los dos nazca; ya está, nuestro amor se ha encendido y ha iluminado todo a nuestro alrededor; irradiando cada vez con mayor intensidad el fuego va creciendo, de ahora en adelante tenemos que mantener esa llama viva en nosotros; conforme va pasando el tiempo nuestra fogata empieza a menguarse, como es natural nada dura para siempre, tenemos que recordar que no existe eternidad; depende de nosotros que aquel tizón continúe llameando, somos nosotros quienes brindan el combustible requerido, nadie más sino ambos trabajaremos juntos para que esto que se prendió entre los dos siga ardiendo.
El amor se construye paso a paso.
El amor se construye paso a paso.
15 EXPRÉSATE:
El amor se construye paso a paso... Nada más cierto =)
pasito a paso por el camino el amor va creciendo :D
Sí, el amor se construye paso a paso y si alguno de los 2 deja de regarlo entonces seca y se pierde... fue cosecha perdida.
Saludoooos y gracias por volver a seguirme en el blog!!
XD
Sí, así es el amor. Vivir, amar y morir.
Ni más ni menos.
Así es.
Como dices.
Saludos.
La llama hay que alimentarla tooodos los dias como si fuera el ultimo de nuestra vida y asi siempre estara encendida.
Besos
Y muchos reflejos para no acabar quemado.
Gracias por la visita y tus comentarios.
El amor al igual que las flores, necesita cuidados, caso contrario llega su fin, dejando desolacion y tristeza. Un abrazo
Si no fuéramos tan egoístas, raíz y origen de todos los problemas que nos afligen, jamás estaríamos solos, pero, al parecer, seguimos sin aprender la lección.
Estoy totalmente de acuerdo con Domingo. Somos un atajo de egoístas que no ven más allá de su propio ombligo. Si ampliáramos miras, nos daríamos cuenta de que el amor siempre ha estado ahí, esperando que lo alimentemos, mimemos, reguemos.
Así que yo sigo caminando, pasito a pasito. Sin prisa, pero sin pausa. Bien agarradita a su mano, que no se escape. Porque me costó de veras encontrarlo, y ahora, no pienso dejarlo escapar.
Un post precioso.
Mil besitos!!!
grande!aun me rio de las envidias!sos muy gracioso!
como siempre,me apabullas,me aplastas con tus diarios narraciones? no ...con la proligidad
conque publicas tu trabajo y la info
precisa!
gracias x1234 veces!
lidia-la escriba
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com
El amor aunque parezca cursi se tiene que cultivar todos los días.
Saludos.
menudas ganas de verano y arena me han entrado con el principio.
y de san juan con nuestra fogata.
y cuanta razón,
paso a paso.
gota a gota.
sin acelerones a ser posible.
Y no solo es tarea de uno, aqui hay que hacer equipo para que funcione, si una de las dos partes lo olvida casi es seguro que se apague...
saluditos
Ya lo creo que se construye paso a paso, día a día, minuto a minuto...
Gracias por visitarme y dejar tu comentario.
Un cariño desde Buenos Aires, Argentina
Eliana
http://www.elyartec.blogspot.com
Publicar un comentario