Montado en un macho vacuno castrado de tonalidad azulina iba Feng Junda en la búsqueda de plantas medicinales a tierras extrañas, era un caballero en posesión de recetas mágicas, un practicante de las artes ocultas; en su tierra natal era considerado un fangshi, un alquimista chino, conocedor de porqués desconocidos para la mayoría; lo suyo era la prolongación infinita de la salud, el alargue de la vida, la inmortalidad pero en un sentido puramente materialista; mejoraba la esencia de tu vida sin necesidad de trasladarte a un más allá paradisiaco, te ofrecía el cielo en la tierra. Dicha inmortalidad no se adquiere mediante una píldora sino con un estilo de vida mesurado o como recomendaba el fangshi del buey azul: Hay que hacer ejercicio físico con frecuencia, cuidándose de no hacer demasiado poco; evitar la exageración en el comer, conviene consumir poco condimento y además alejar de sí las grasas y los sabores fuertes; capear tanto las extremas alegrías como las hondas penas, así como olvidarse de desosiegos y frustraciones; borrar de sí cualquier anhelo de fama y caudal y no abusar del sexo; si se persevera así, un buen resultado se espera.
La buena salud es premio a la constancia.
La buena salud es premio a la constancia.
10 EXPRÉSATE:
Así quién quiere buena salud? Ja ja.
Muy buena entrada Basurero,
Cariños!
Buena esa Basurero.
Saludos!!!
Estamos en ello, basurero, es ello quien no está conmigo.
No pides nada, "vida sana y cuerpo sano" eso ni con oraciones.
Gracias por tu visita.
Un abrazo, amigo.
a tal inmortalidad todos estamos destinados, uno solo muere a ojos de los de este lado, al otro sigues por siempre vivo
Mira que la mesura es bien sobrevaluado, como el "buen vivir"...uno vive como desea sin duda.
Biko.
No he dejado comentarios, pero siempre de leo, No siempre, pero sí paso.
Bueno, los buenos hábitos, dan buena vida. Aunque sea sacrificado. jaj.
Yo prefiero el sacrificio.
Saludos cordiales,
Hasta pronto.
vaya... genial :D
jajaja
¿Solo eso?
me encantó.
¿me pasás el celular de Feng?
muy buenos consejos ...a esta altura de mi vida, donde ya se ve el cartel de fin del camino, algunos excesos cometo, y me pregunto...por que no los cometí antes?
abrazo querido amigo
Sabios consejos, a veces dificiles de seguir por que hay muchas tentaciones, pero todo sacrificio tiene su merecida recompensa, aunque esta sea a largo plazo. Un gran abrazo
Publicar un comentario