EL SECRETO DEL ÉXITO

Como “resultado feliz” lo califica la Real Académica Española al sustantivo “éxito”, entonces dadas algunas operaciones se llegaría a un beneficio positivo, llámesele triunfo; es decir, el efecto presente de una causa pasada, cuyo fin es la felicidad. Planteadas así las cosas, sería igual titular EL SECRETO DE LA FELICIDAD; ese bienestar pleno es lo que buscan los terrestres, fin supremo pues anhelamos aquella prosperidad; muchos lo han conseguido, algunos tratan de vendértelo; yo, en cambio, te lo doy for free: “El secreto del éxito es secreto, si uno va estar dándoselos a todos perdería su condición secreta, no lo puedes revelar a todos; aparentemente la felicidad no es pa’ todos, cada camino para arribar ahí es distinto; los obstáculos no son iguales pa’ todos, unos, murallas de concreto y otros, barreras mentales. Parte del éxito se debe a ese secretismo parece ser, supongo que si lo supiera no lo andaría divulgando por allí.”
"Óptimo mercader es quien cargado de riquezas parece siempre pobre, sumo sabio quien por su perfecta virtud semeja un tonto"
Lao Tse

11 EXPRÉSATE:

galmar

pues yo... si supiese cómo ser feliz, lo divulgaría, no creo que porque otros lo sean, o fuesen, vaya a quedarme sin mi trozo de felicidad, no creo que sea una tarta a repartir, aunque una de manzanas puede que a más de uno nos haga feliz :) gracias por tu visita!!! y buena semana!!

Campanula

Yo creo que ser feliz, es diferente para cada uno, pero por mi parte he tenido tanto momentos de real felicidad, como momentos de real tristeza.
un abrazo

Gonzalo Vázquez Gabor

debería ser diez veces sabio y sumamente exitoso si fuera cierto eso de la semejanza con los tontos y ...

de que era el post?

me voy a tomar la pastilllita de SECRETITEXITOX y vuelvo ..

Muy bueno basu, siempre es un gusto volver, saludos !

Gonzalo Vázquez Gabor

VOLVÍ !

Me acordé ... voté "DEJENLO SER", JA

¿era secreto? esteeeeeee, Ups!

y bueh,.... éxitos!

Pluma Roja

Amigo, vos estás más enredado que yo. Pero si la palabra éxito es un secreto creo que ese secreto esta en la mente de cada quien.

Un saludo cordial, me encantó tu enredo. jaja.

Hasta pronto, feliz finde.

ARO

Compartir da también felicidad, así que si alguien tiene el secreto será más feliz compartiendo, ¿no crees? Un saludo.

Jinny ✿

yo creo ke consegir el exito y felicidad no es un secreto para la mayoria de las personas.. en mi caso consegir el exito en estos momentos significa solo estudiar mas, para otros trabajar mas, leer mas, entrenar mas, para algunos quizas es dejar cosas de lado... etc... todos de alguna forma sabemos cual es el camino, no muchos lo quieren tomar... creo yo :)

Carrie Lowe

... Y guardado bajo mil llaves jajaja

Muy acertado el comentario tuyo y pienso que de todas formas haré el intento por encontrar ese éxito, ya que lo laboral sigo "ahí no mas!!", por decir lo menos soy una más del montón...

Como sea anhelos que todos tengamos el éxito que buscamos.

Saludos.

Barbie, como él me llama

mmmm.. entonces yo tengo mi propio secreto del exito...para mi un exito es la felicidad...
y lo comparto..
es la coleccion de momento felices que tienes .. son la felicidad.. una acumulacion de momentos...
besitos enmielados pa ti..

Soledad Arrieta

La palabra éxito me cae mal. Indefectiblemente la relaciono con la idea de poder. Y el poder me parece aún más peligroso que la frustración.
Interesante entrada, hacía rato que no andaba por tus aguas, me reconforta estar de nuevo.
Cariños!

Anónimo

la felicidad consiste en no buscarla.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates