JULIO III (1550-1555)

Probablemente el más gay de todos los papas de la historia. Entre sus docenas de amantes se hallaba un chaval de menos de 17 años que figuraba como Inocente y apodado Prevostino quien lo acompañó el último día del cónclave para elegir sucesor de Pablo III, Giammaria Ciocchi del Monte se dirigió a todos los presentes con estas palabras mientras abrazaba a su Inocente: “Si me hacen Papa, al día siguiente haré que Prevostino sea uno más entre ustedes como miembro del cardenalato.” Hombre de palabra la cumplió (gracias a la gracia divina este garzón ascendería alto) más tarde su querido atracaría en la secretaría de estado del Vaticano. Sexo anal con los más jóvenes era una de sus tantas consignas, sin importar que fuesen sus propios hijos, ilegítimos por supuesto; uno de los asiduos partícipes de las orgías gay auspiciadas por el presbítero de los siervos de Cristo era el arzobispo de Benevento, Giovanni della Casa, que dedicó a Julio III su libro Elogio de la sodomía. Rehén en Roma del ’27 de las tropas del rey Carlos I de España, tampoco pudo finalizar el concilio de Trento iniciado años atrás por el anterior vicario justamente a raíz del amedrentamiento del emperador que avasallaba a la homosexual (en el siglo XVI) personalidad de Julio III.
Pecar es humano; perdonar, divino.

7 EXPRÉSATE:

Una soñadora

Iglesia y homosexualidad .Haz lo q digo ,pero no lo q hago.

dianastrocyte

Por eso digo que la iglesia es una empresa... aunque nunca la consideré de producción en serie en sentido carnal...

Pame Recetas

Interesantísimo blog, destapando información vedada a los mortales comunes y corrientes. Felicitaciones don Basurero, tiene usted una seguidora más. Y gracias por visitar mi cocina, prepararé nuevos manjares en tu honor. ¿te gustan los dulces?

Baldwin y la demencia

Amigo: Este post si que me ha gustado. AJAJAJAJ, esos de la iglesia siempre les ha gustado jugar marcha atràs. No tiene nada de malo, pero son terribles pederastas y es aqui, donde todo se pone señalable y condenable.

Buen trabajo basurero.

Gizela

Un poco tarde, vengo a agradecer tu visita y comentario en mi espacio.
Andaba entre basuras medicas jajaja
Bien interesante tu blog. No domino estos temas, y siempre es agradable, tener la oportunidad de aprender algo más.
Un abrazo, te seguiré la pista
Gizz

Inés

Basurero, gracias por tus palabras para mí, vine a visitarte y me gustó lo que leí, he lecho la lectura de muchos de tus posts y me ha impresionado la diversidad de temas sobre los que escribes son muy interesantes, tu estilo para escribir, no tenía ni idea de la biografia de algunos Papas, te felicito por el rigor y por el blog.
ya no ya!
Un abrazo,

lidia

holaaaaaaa como va la vida? buen trabajo,muy bueno!yo con las publicaciones-tercer libro-ando de cabeza,pero queria saber que te comento el profe o amigo que me cntaste de mi laburo?
te espero por casa!
abrazos abarcativos
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates