DÍCESE RATA

Género de roedores conocidos como ratas, son nuestras vecinas, cohabitamos con ellas; dónde hay hombre hay rata, viajan con nosotros, vuelan con nosotros, navegan con nosotros. La rata urbana son dos en una, divinizadas en Asia, no eran conocidas en el mundo grecolatino; recién aparecieron en el medievo, con ellas iban pulgas y con estas otras iba la peste. Con el advenimiento del Nuevo Mundo también llegaron estos animales, y así en lugar que pisara el ser humano; son muy parecidas a nosotros por diversas razones, la principal creo yo (¿Qué crees tú?) su excesivo número, gracias a esto hemos conseguido infestar la mayor parte del planeta. Dónde hay hombre hay rata, nuestra reproducción es implacable y a diferencia de ellas incluso lo hacemos por placer; en los tiempos del calentamiento global se suele culpar a la contaminación, pero contaminar es natural; el problema es que como somos muchos también se contamina bastante, se le conoce con el nombre de sobrepoblación, somos muchos que les gusta el sexo.
No seas animal, usa condón.

9 EXPRÉSATE:

Un chico de Lima

pues a protegerse se ha dicho...

ion-laos

No te llena porque no me conoces, ni sabes de lo que escribo.
Gracias por tu visita.
Un saludo

Zeta

mas vale pajaro en mano que a un bebe alimentando xd

MaRieLA

Acá decimos "no seas forro y usá forro".
Gracias por el comentario, igual me contento con saber que aunque a vos no te parezcan originales, otros creen lo contrario. De todas maneras gracias por decir que son buenos al menos.
Un beso!

Meg

Sin gorrito nunca debe haber fiesta!


Saludos

¿Lesbiana?

Lo que más (creo yo) nos hace parecer a las ratas es comer basura y que nos guste. OBvio, somos incoscientes de todo lo que comemos. Y no me refiero en sentido estricto de la palabra.

Jinny ✿

jaja pense en la comparacion de la ratas con nosotros en la segunda linea... somos ratas.. roemos todo! ....... nah de condon! celibato no mas xD! ....... casi! xD

Sandra Figueroa

Un texto para reflexionar. Un gusto leerlo, te dejo un beso, cuidate.

Autor: Aldape

ei que onda, soy aldape de temagris, buena comparación pero pienso que solo ahi que ponernos de acuerdo en general
estare visitando tus escritos y te dejo el correo aldape124@hotmail.com
gracias por pasar.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates