LA ILUMINACIÓN DE VIGATASOKA

Sobrevivió a la purga fraternal orquestada por el cruel Asoka, luego se mostró renuente a abrazar el budismo; al final su conversión se debe al plan maquinado por el piadoso Asoka, para que entendiese lo que él ya entiendía: El amado por los dioses ordenó emperejilar a su hermano con todos los ornamentos de poder, Vigatasoka, bien incrédulo, terminó sentado en el trono real; al rato aparece el emperador y finge sorpresa e indignación, el castigo a tan gran ofensa es la ejecución; Asoka, al ser más benévolo que antes, lo perdona por el lapso de siete días en los cuales este ostentará los beneficios de ser rey por una semana; fue respetado y honrado como soberano por todos, varias mujeres se ofrecieron para su servicio y en todo era complacido; al final de cada día sus futuros ejecutores le recordaban la cuenta regresiva, terminado el último se lo llevó ante el monarca verdadero para ser interrogado sobre cómo había disfrutado su efímero reinado, Vigatasoka replicó que el simple hecho de saber cuando iba morir lo privó de cualquier gozo; ahora entiende. Temerle no es raro, la muerte sobreviene en cualquier momento, y por eso no hay tiempo que perder para el disfrute de la vida.
EDICTO 11.07: Si se hace así, este mundo es su ganancia y en el otro un mérito infinito se origina por ese don del dharma.

19 EXPRÉSATE:

Jordi Matamoros Sánchez

en camvio tu solo con tu nombre ya indicas el tipo de subnormal que eres...

Unknown

Hay una canción "El tacho de la basura" de un grupo uruguayo que se llama "La tabaré". Buscala, te gustará. No hay que intentar ser feliz, hay que ser Feliz!!! Un amigo me ha dicho citando a Sartre "Soy lo que hago con lo que los demás quieren hacer conmigo", me quedo con esó. Salud!!!

Anónimo

"Ahí alguien hace abortos "
Dios :/



Sí, hay que tratar de ser felíz..

Natalia Astuácas

Holaaaaaaaaaaaaaa, hola, holaaaaaaa amigo, espero estés súper bien, gracias por tu visita a mi blog, nos seguimos leyendo ok, ya estoy de vuelta.

Un fuerte abrazo, cuidate mucho sì, besos.

Blonda

Me encanta el optimismo de tu ultima frase.ACuerdo =)


besossss

Begoña S.R.

Gracias por tu visita y comentario.
Tienes un espacio realmente original, seguiré entrando para leer más detenidamente las entradas.
Saludos

lichazul

la vida es un momento
y esos momentos no se repiten...

long life to Rock 'n roll

Alma Mateos Taborda

Ya he solucionado mi drama de la PC y estoy nuevamente siguiendo a mis amigos. Un abrazo grande. Buen trabajo! Para reflexionar!

marichuy

Temerle no es raro, la muerte sobreviene en cualquier momento, y por eso no hay tiempo que perder para el disfrute de la vida.

Sabes?

Creo que justo porque la muerte puede sobrevenir en cualquier momento, más vale no perder tiempo en cuestionarnos en lo que podemos o no hacer, mejor disfrutar lo poco que podamos de esta vida que no dura mucho

Saludos y gracias por tu visita

Zeta

hay gente que le teme a todo, asi que no se atreven a probar, la verdad yo no me adapt rapido alos cambios pero trato de poner d mi parte, al final eso de todo tiempo pasado fue mejor no es una verdad absoluta

Enrique F. A.

Saludos.
Un verdadero placer haberme dado una vuelta por tu blog. Me encanta el material que subes. =)
Muchas gracias por tu vsita a mi blog, igual me gusta el dseño del tuyo jeje.
Ya te sigo en google y te he añadido a mi lista de blogs. Te estaré leyendo continuamente.
¡Un abrazo!

Emma Núñez

Hola!
Gracias por tu visita durante mis vacaciones.
Curioso tu espacio... iré leyendote.
Un saludo.

Deprisa

Entonces ¿la moraleja es que debemos olvidarnos de que existe la muerte hasta que esta llegue súbitamente? ¿No sería mejor tratar de aprender a aceptarla y así poder disfrutar plenamente de la vida?

Allek

hola!
he vuelto a regresar!
checalo..
un abrazo!

Xaj

Oh, el dharma, oh. Los monarcas siempre la mojan mejor.

Saludos man.

Capitán Clostridium

Se me acabaron las vacaciones. Ya estaré por tu blog más a menudo.

Saludos.

Átropos.

Temerle no es raro, la muerte sobreviene en cualquier momento, y por eso no hay tiempo que perder para el disfrute de la vida.

Preciso, a vivir a gozar, que el tiempo es corto.

lys

Todo es efímero, vivamos cada momento. es un cliché pero tan cierto...

Hace mucho que no me pasaba.

Te dejo un saludo

Pluma Roja

Hola, Qué crees? Me encantó la basura recogida en este basurero. Si me aceptas me quedo ayudar a recoger basura.

Mil gracias por tu visita.

Hasta pronto.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates