KEPLER Y LOS ALIENS

Hombre que expuso el orden de los cielos, no los supo interpretar, pasarían más de cien años para que Isaac Newton lo explicara todo con su teoría de la gravitación universal, aún así dio un primer paso; no sólo eso, también es considerado por algunos, entre ellos Arthur C. Clarke, como padre de la ciencia ficción, todo un fenómeno el alemán este; y además creía en la existencia de vida fuera de la Tierra, Johannes Kepler presumía que los extraterrestres existían. Después de haber leído los primeros escritos galileanos sobre la Luna, utilizando la innovación telescópica; Johannes, admirado por las cavidades lunares escribe: “No puedo evitar preguntarme acerca del significado de la gran cavidad circular en lo que yo usualmente llamo el ángulo izquierdo de la boca. ¿Es obra de la naturaleza o de una mano adiestrada? Supongamos que hay seres vivos en la Luna… seguramente no es contrario a razón que los habitantes expresen el carácter del lugar en que viven, que tiene montañas y valles mucho más grandes que los de nuestra Tierra. Por consiguiente, dotados de cuerpos muy pesados, también construirían proyectos gigantescos…”
Si Kepler lo creía, el Basurero Usurero se alinea.

6 EXPRÉSATE:

amor que soy

estos señores, como galileo y copérnico, que fueron capaces de convencer al mundo de que no somos el centro del universo, contra la religión mal entendida de la época, son dignos de admiración aunque solo fuera por eso, por su valor en nombre de la verdad sin más, despojada de religión y despojada del falso dios eclesiástico

Sebastian Iglesias

Me gusto mucho tu blog! y sigue escribiendo asi sea cualquier pichulada...=D

Un chico de Lima

la búsqueda de las cosas... en fin!

Capitán Clostridium

Sí, hay muchos extraterrestes procedentes de la luna. Y se llaman lunáticos.

Ipnauj

Si la luna es de queso, debe estar llena de ratones.

Un gran saludo.

Álvaяo

Newton estuvo equivocado, con la teoría de la gravitación universal, donde inventó la gravedad (que, por cierto, no existe) y que luego, no supo cómo explicar. No sé por qué le dan a Newton tanto crédito.
Soy peruano.

Saludos!

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates