BUENA SUERTE LEOPARDO

Cuando lo humano se sobrepone a la salvajada, no la desplaza sino la extermina.
Existe ciertas maneras de evitar el exterminio, una de ellas no implica perder su esencia; de todos las especies felinas existentes, la familia del leopardo es la más numerosa hoy en día y la que “menos peligra” entre comillas. Animal sumamente audaz porque no se arrodilló ante el poder humano, su actitud no fue ni sumisa ni contestataria, simplemente rehusó tomar actitud alguna y se escondió; realiza la mayor parte de su actividad durante la noche, evitando así encontrarse con hombre alguno, su rival es muy sobrecogedor, es el rey de la creación, el engreído del creador; su resistencia se da por distintos puntos del globo, es heroica y ejemplar, en Arabia, Irán, China, Sir Lanka, India, Pakistán, Siberia, en el África subsahariana y hasta en el Cáucaso, incluso en la isla de Java hay unos cuantos, por todos lados siguen peleando y como toda guerra tiene sus bajas aunque a comparación de sus primos felinos están genial: Cáucaso (50), Medio Oriente (450), China (2.500), India (12.000), África (250.000). Con la extinción de los otros depredadores, el leopardo está comenzado a tomar esos lugares vacíos dejados por ellos, poblando nuevas zonas y compitiendo sólo con el ser humano, no de manera directa sino mientras duerme. Buena Suerte.
Para qué ser valiente si con ser inteligente es suficiente.

2 EXPRÉSATE:

Anónimo

hmmmmmmm es muy importante ser valiente ya que necesitas mucha inteligencia para afrontar alguna cuestione...parece una especia de parabola,pero pensa un cachito no mas
lidia
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Dama Blanca

Bueno, yo creo que se necesita inteligencia y valentía a partes iguales, hay que tener el valor suficiente para llevar a cabo tus ideas.

¡Un saludo! (Genial tu nick xDD)

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates