BUENA SUERTE GATO

Cuando lo humano se sobrepone a la salvajada, no la desplaza sino la extermina.
Existe ciertas maneras de evitar el exterminio, una de ellas radica en perder la salvajada y volverse humano; es decir, el animal deja de ser etiquetado como salvaje para pasar a su nueva condición de doméstico, se convierte en parte de la cotidianidad antropomorfa. Un ejemplo de aquello lo vemos en el gato, este felino tan útil, capaz de limpiar de roedores los graneros y demás cosas civilizadas, venerado por algunos; por muchos, en Egipto una dinastía de origen libio, la XXII, hizo de la deidad gatuna una de las principales; mudó la capital a la ciudad de Bubastis, siendo el templo de la diosa felina Bastet lugar de peregrinaje, incluso se erigió un cementerio sólo para gatos, gente de diversos lados venía a enterrar sus mascotas. Dejó de ser silvestre para comenzar a vivir entre hombres, se desligó de la naturaleza a tal punto que se incorporó a nuestra familia. Buena suerte.
Si no puedes contra el enemigo, únetele.

3 EXPRÉSATE:

Anónimo

en lo personal no me gustan los gatos U_U

pero si no se puede negar que algo especial tienen.

Anónimo

los gatos yo tengo son los depredadores domesticos mas grandes que hay...son inteligente,limpios,se hacen entender,esperan el regreso de sus amos detras de la puerta...no hacen ruido gua gua cuando quedan solos...
son lindos!!!!!!!!!!!!!
lidia
www.deloquenosehabla.blogspot.com

Zeta

gatos, son los animales mas lindos del mundo u.u
siempre le ruego a mi madre por tener uno, pero el asma de mi abuela me lo impide, son re especiales los gatos, mas que los perros.
chao

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates