LOS VIEJOS TE CAGAN

Existe una ley tácita cuando se ingresa al mundo de la paternidad, y es que hagas lo que hagas vas a joder a tu descendencia; por obvias razones nadie lo hace de manera deliberada sino figúrense, eso hicieron nuestros padres con nosotros y eso vamos a hacer con nuestros hijos. Sin querer queriendo uno le transmite todos sus miedos, frustraciones, traumas, actitudes, esperanzas y demás manías en general; sin contar la gran conmoción que genera el nacimiento, salimos del calor maternal para ser nalgueados por un extraño vestido de blanco; el mundo nos da la bienvenida con un trauma shock, a partir de ahí los progenitores se encargan de los demás traumas. Esa analogía que hacen entre niños y esponjas es muy real, estos absorben todo lo que sienten a su alrededor; cuando hay lloriqueos los perciben, cuando hay peleas las perciben, cuando hay gemidos los perciben; subestimamos a nuestros críos y al final nos termina saliendo caro, evitar joderlos no es posible. Sin embargo, podemos cagarlos de una manera mesurada y alturada, sin estigmas ni cicatrices; para ser buenos padres se necesita saber el estado en que nos dejaron los nuestros, y de ahí en adelante tratar de enmendar sus cagadas para no retransmitirlas en diferido.

6 EXPRÉSATE:

RDC

No seamos tan tiernos... lo que no mata hace más fuerte

Capitán Clostridium

Una vez hoy decir: "qué nuestros hijos sean más ricos, más educados y más felices de lo que sus padres fueron". Entonces se puede decir que se ha realizado bien la labor de padre.

Artemisia21

jajaa, por eso hay q heredar lo bueno y no lo malo eh..

salu2..

Pepe/ JRamallo

¿Y no tenerlos?

Katy

Algo de razón llevas. Los padres hacemos lo mejor que sabemos y podemos. Y hay hijos que salen calcados a sus progenitores y otros que están en las ántípodas de ellos. El conflicto surge cuando los padres tratan de imponer sus forma de ver y de hacer las cosas como únicas. Si hay diálogo la relación no es que sea idílica pero si más fluida y enriquecedora. ¡¡¡Hay que iontentarlo al menos!!!!

Anónimo

SABES NO LO CREO MUY ACERTADO!LOS VIEJITOS,SOMOS EL PROYECTO A FUTURO DEL PRESENTE!
Y FUIMOS,TAMBIEN,DESDE PEQUEÑOS...
UN SALUDO
LIDIA

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates