TELÉFONO MALOGRADO

Esto fue lo que pasó, un poco más de 13.000 años atrás aproximadamente se acabó la última glaciación; estas son muy usuales, suceden cada 20.000, 40.000 o 100.000 años; terminada la última el planeta se empieza a deshelar y por consiguiente el nivel de agua empieza a aumentar, no sólo eso, los climas empiezan a variar y empiezan a reacomodarse a la no-glaciación. Grupos humanos alrededor del mundo empiezan a ver como el mar va ganando terreno, empiezan a vivir en clima errático; estas comunidades afincadas en litorales y cuencas, frente a lo caótico de la situación, empiezan a subir a las montañas en busca de refugio, hasta donde el agua no los inunde. El suceso fue tan extraordinario que no podía no dejarse memoria de aquello, tenía que ser recordado; aún no había escritura, la tradición oral bastó. La historia comenzó con: Tu abuelo y sus amigos cogieron sus cosas y se fueron a lo alto porque el mar inundaba sus tierras, y terminó miles de años después con: Noé y su arca; un Dios enfurecido era la causa del aumento del nivel de agua, un grupo de gente fue la elegida para sobrevivir, construyeron una gran barcaza y metieron las semillas de toda la vida, de pronto estuvieron cautivos en alta mar por espacio de 40 días y 40 noches para finalmente terminar en la cima del Ararat. No subieron al monte, se dejaron llevar por la corriente, y al final igual llegaron.

9 EXPRÉSATE:

Artemisia21

jajaja,,, azu que forma tan simplke y complicada de explicarlo,... me qwuedo con que noe llego y volvio a poblar la tierra :)

salu2..

Rosna

Buen relato , el final excelente , la vida es eso fluir como el río ,las semillas estan ...claro estan ... y germinan en cualquier terra ....si sabemos cuidar su esencia .
Que tengas un fluído finde .
Yuriko

La Dame Masquée

Si es que como haya que llegar se llega igual. No hay como estar entre los elegidos.

Supongo que ocurrira de nuevo, ya que son tan frecuentes las glaciaciones y que ayudamos con la contaminacion. Sin embargo, no creo que sea peor que en otros tiempos: tenga usted en cuenta que por muchas fabricas que construyamos nunca podremos contaminar tanto como debian hacer los gases de los dinosaurios.

Feliz fin de semana, monsieur

Bisous

Katy

interesante teoria :)

Leni

Je...
Por eso todos nos ahogamos o somos naúfragos.
Una originál visión de la irrealidad.

jajajaja.
¿eso se puede hacer?

Beso

TeMoC

mmmm, buen relato, esta chido tu blog.

Te leo Pronto.

Alchemist

Esta vez el mundo se acabara quedamos... caera fuego y azufre..

1.-
http://www.pcjovenes.com/estudios/estudios-de-profecias/563-antiguas-profecias-predicen-futuro.html

si lees todo t daras cuenta k en los libros d Secundaria d Historia se cumple lo k dice daniel sobre el sueño d Nabucodonosor..

En esta misma pagina podras encontrar mas informacion.. t dejo con este virsiculo..

Apocalipsis 20:10 // Y el diablo que los engañaba, fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde esta la bestia y el falso profeta; y seran atormantados dia y noche para siempre jamas.

A la mejor no tenga nada k ver con tu tema.. solo k tocaste lo d Noe. jiji saluditos

Alchemist

Eventos finales


http://www.pcjovenes.com/estudios/estudios-de-profecias/567-eventos-finales.html

Zeta

Pienso que noé dejó que las cosas pasaran, no le intereso a donde lo llevaran las aguas, dejo que algo o alguien lo guiase. Bastante comodo pienso.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates