¿QUÉ BUSCAS EN UN AMIGO?

No sé no es una respuesta. No todos pueden ser tus amigos. Tener un grupo de amigos te hace pertenecer a algo más grande que tú. Conocidos van y vienen pero los amigos permanecen. Aquel que te dice lo que quieres escuchar te está engañando. El amigo no miente. Tú reconoces la mentira en tu otro par. El amigo es tu igual. Lo respetas y se respeta a sí mismo. Quién da la vida por ti no es tu amigo sino un imbécil. El amigo no tolera tus estupideces. Te dice la verdad ante todo. Te entiende y te comprende. No te quiere quién sólo busca sacarte algún beneficio. En la amistad todos salen favorecidos. La amistad se cultiva ergo se cosecha también. Amistad = Planta. Si no se le cuida se descuida. Si se descuida se pierde. Perder amigos no vale la pena. Un amigo en sí vale la pena. El enemigo te odia y por eso le importas. Un enemigo te ataca. Un amigo te hace reaccionar. El amigo te ama y por eso le importas. Aquellos que son cargas en tu vida no te aprecian. Al amigo no se le carga sino se le levanta. Valoras su juicio. La amistad implica sacrificio. Una verdadera amistad sólo se desvanece tras la muerte. Un amigo es otro tú.

11 EXPRÉSATE:

La Dame Masquée

Curiosa asociacion la que hace usted al elegir ilustrar su texto con San Martín de Tours. Al menos a mí me parece él.

Buen dia, monsieur

Bisous

AYAR

Busco la complicidad en situaciones que uno vive, estados de animo, alegrias y penas etc.,sabiendo que cuento con la disposicion de su tiempo y etc., con sus limites claro.
saludos.

Anónimo

busco precisamente eso: que sea mi amigo.

besos.

RDC

Para mi un amigo es aquel que impide que piense demasiado en mi mismo.

Saludos

Unknown

Los amigos se ven cuando estás de malas, porque en las buenas siempre hay (hasta para escoger)

Gracias por la visita
Bsos de esposa primeriza y Recién casada

Mango

Busco sinceridad, respeto, paciencia y buen humor
jijiji

besitossssss

:)

El hada

Un amigo es algo dificil de dscribir.. Es coo describirte a ti mismo.. Puedes poner miles de adjetivos pero nunca lo describiras lo suficiente!.. =)

Un beso!..
El Hada

Eneida Freire

Sabias palavras!
Beso!

Angel

genial!.

saludos!

Átropos.

Muy cierto lo que dices eh! los amigos quedan y están pa rato, y así me decías que ya no salía nada más del basurero, ahora ves?? otro tema imxtante q tocar. Un abrazo risti buenas vibras.

Enrique Palacios

"Un amigo es otro tú". Me gusto eso... es dificil saber escuchar, y facil juzgar... uno no confie en quen te juzga constantemente...


PD: Ahora estaba checando en una revista que no llegamos ni al 5% de peruanos bloggueros :P... pero ahi vamos

Te sigo... Saludos compatriota

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates