LITERALMENTE SÓLO PARA FUMADORES

Si eres fumador y sabes leer entonces presta atención. No sé si te habrás percatado que en las cajas de cigarrillos aparece una frase muy simpática: “FUMAR ES DAÑINO PARA LA SALUD”; en el mismo empaque se puede observar, se los repito: “FUMAR ES DAÑINO PARA LA SALUD”. Ahora, la pregunta de rigor: ¿Quién sería lo suficientemente estúpido como para comprar un producto cuya perdición viene explicitado en la envoltura de este? Sólo los fumadores. Son una alcurnia flagelante, saben que les causa escabechina en su sistema, pero igual lo hacen; no les importa, en lo absoluto. Les gusta regodearse en su blasfemia, una fechoría contra su integridad. Lo comprendo, lo suyo es el masoquismo, les gusta maltratarse; lamentablemente no contentos con dañarse a sí mismos también lo quieren infligir en los demás, nos ocasionan un varapalo a nuestra propia existencia. Sólo somos fumadores pasivos, no participamos de manera activa; sin embargo, también salimos perdiendo. Lean las mayúsculas, fumadores activos: “FUMAR ES DAÑINO PARA LA SALUD DE LOS DEMÁS PUES LA SUYA YA ESTÁ CONDENADA”.

15 EXPRÉSATE:

RDC

Jajaja... ¡El trabajar tb mata! Y muchos no lo pueden evitar.

De todas formas, yo, que no soy fumador (y trabajo más bien poco), considero que lo peor en la vida no es morir ¡Hay cosas peores!

Artemisia21

jajja, bueno yo soy una de las asesinas .. siempre intento dejarlo, me udra un tiempo y lugo vuelvo a lo mismo, en fin de algo hay que morir, y el resto..mm ps si no lo hago yo alguien mas lo hara... sorry :)

salu2...

carmncitta

al menos aquí han prohibido que se fume en las univesidades, discotecas y en algunos bares, luegares públicos...etc. No tenemos porque respirar el humo de los demás, cada uno es libre de decidir, pero que su decisión no perjudique al resto!

Leni

jejeje..
Muchas mas cosas deberín de llevar el mismo aviso.
Todo lo que es adictivo es malo.
Coincido contigo en que una cosa es que uno sea dueño de su vida.
Otra es que te impongan un peligro a la tuya.

Un beso

Carolina Paola

¡Hola! Primero que nada gracias por visitar mi rinconcito. Ahora... ¿por qué la posdata que pusiste en mi blog? ¿por qué no me atraería tu blog? Pues lamento contradecirte...ME ENCANTÓ. La realidad de tus palabras es atrapante. Tenés ese claro don de la palabra. Ese que hace que logres transmitir fragmentos de vida a través de ellas. Como ya lo dijo Mario Benedetti:
"la palabra interrumpe,no vegeta
convierte la memoria en un tatuaje"
Cariños.

Carolina.

P.D. Gracias por los halagos.

Alonso CM

Estoy completamente de acuerdo contigo, Basurero, y lo dice quien ha estado a los dos lados de la línea.
Un saludo

Edilberto

Hola, apuntaste bien: 2¿Quién sería lo suficientemente estúpido como para comprar un producto cuya perdición viene explicitado en la envoltura de este? Sólo los fumadores".Me ha causado gracia y asombro semejante estupidez.

Estoy dando vueltas en tu blog. Y haces las cosas de tal modo que nos atrapas. Te digo leyendo.

Francotte

Osea, ¿ni siquiera me conoces y pretendes criticar que música escucho o como escribo?, ubícate un poquito, ¿ya chibolo?.

PD: No volveré, ah!, algo de cierto leí en tu misión, escribes cualquier pichulada.

Hipodamos

Hola pues escribes mas o menos, usas recursos muy gastados y dudo mucho que mejores. lastima

Átropos.

Yo ni INTENTO, ni HAGO EL INTENTO, y aquí no sólo entraría a tallar el efecto no positivo que tiene el tabaco en las personas, sino las cosas a las cuales como dicen "les entramos", jaja la autodestrucción está en cada uno, seas o no un fumador,todo en exceso caga y re-caga...hay personas que se mueren de hambre, asì como tambièn aquellas que se mueren por indigestiòn... saludos risti.

epistolario segun san alvaro

hola pues aquui de visita, creo que la ansiedad es el verdadero mal, con ta de acabor con ella hacemos hasta lo indesible.

Rogger

hola, joven amigo (soy un poquito mayor que tú :D )

A ver, una cosa es cierta, fumar en exceso daña. Y apoyo la idea, y me sentí estúpido, muchas veces, al comprarme una cajetilla de cigarrillos o cerveza : "beber en exceso es dañino".

Sin embargo, fumo esporádicamente. Digamos, depende del momento.

No creo que mis pulmones me odien mucho, ni que la gente me vea como fumador experto. Lo dudo. Casi no se nota que rara vez fum (como la mayoría),.

Saludos, Amigo BS (para abreviar el nombre que te pusiste en el blog)
:D

Cheme

Ja!!! Bueno, no sólo los cigarros hacen daño se podría decir que es el más famoso pero hay muchos productos que si bien no te hacen daño al instante a largo plazo sí. Como publicista se que es jodido porque alguna ves engañe a gente para que comprara esos productos y para variar se podría decir que soy un fumador retirado, lo siento mis colegas por lo que voy a decir pero esos fumadores geralmente ven lo material o frágil de mente inconsciente, por eso, son más adictos al ambiente que creo la publicidad en ti que a la nicotina.

Hablamos.

A ver si entran a mi blog

www.elcreativofrustrado.blogspot.com

Anónimo

Basurero:

El cañom, el trago, las comidas grasosas...en realidad, no solo el cigarro. Hablar asì es no haber comprendido al hombre: la razón no es algo que actua como regulador de actos o de decisiones, sino serìan super fácil de tomarlas.

Buen blog.

Goncho

Anónimo

Ah, y olvidaba. Sobre el auto flagelo no pude hablar alguien que tiene màs de un tatuaje. jajaja. Estoy jodiendo.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates