LA FE MUEVE MONTAÑAS

Marco Polo narra: Hubo un Califa de Bagdad cuyo odio por los seguidores de Cristo era inmenso, leyendo la Biblia encontró lo siguiente: “Si un cristiano tiene tanta fe como un grano de anís, obtendrá de Dios con su oración que se junten dos montañas”; entendido el Califa reúne a cristianos por cientos de miles y les da un ultimátum: “Si ustedes no pasan el desafío, poseen 2 opciones, la muerte o el Islam; su desafío consiste en lo siguiente: Según su libro sagrado ustedes, con su fe, pueden hacer milagros como el de mover montañas; bueno pues los invito a hacerlo, tienen 10 días. Suerte”. Al segundo día de caos generalizado en la comunidad cristiana, un obispo escuchó de una aparición angelical esto: “Si encuentran un zapatero que no tiene más que un ojo y le dicen que rece para que la montaña se mueva, esta cambiará de sitio”; a los sucesivos días aparecieron varios zapateros recientemente tuertos y llorando por el dolor, al fin pareció uno ojituerto, autoinflingido tiempo atrás por haber sido tentado por la carne, gran creyente porque se la creyó: “Si el ojo os hiciera pecar, hay que arrancarle o hacer de modo que no haga pecar”. El día convenido la cristiandad rodeaba la Santa Cruz a faldas del convenido cerro, el zapatero se arrodilla, alza brazos y la tierra tiembla; muchos presentes musulmanes y el Califa mismo terminaron sus días con cruz en pecho.
No importa en qué, ten fe en algo, fe verdadera como para mover un montículo al menos.

14 EXPRÉSATE:

Damian

estatambientiene moraleja, algode fe tengo, pero tengo

Katy

Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog. He vuelto me acuerdo que me llamó la atención el nombre del blog y lo que publicas es estupendo. Me quedo :) Asi sigo tu rastro.Un saludo Limeño, aunque por la edad casi puedes ser mi nieto. Aprenderé porque me adoro a la gente jóven!!!!

TORO SALVAJE

No lo voy a poner en duda, pero yo como Santo Tomás, necesito ver y tocar...

Saludos.

Ana Azul

Se conoce mas a la gente por su basura que por lo que piensa o por su comportamiento. Si como dices vives de la basura de los demás y entre basura propia, he de decirte que me alegro de ser parte de tu alimento. Al menos por una vez viviste gracias a "mi basura poética",. Gracias de todos modos
Ana

La Dame Masquée

Yo confieso que no tengo suficiente, monsieur. Ire practicando con cositas mas pequeñas, a ver si me sale. Pero no se por que a mi nunca me suceden esas cosas.
Soy tan asquerosamente normal!

Bisous

Zeta

Fé, no es cerrar los ojos y a creer. Es una canción de Lucybell, una parte la verdad.
La fé mueve montañas y alos hombres. Gracias por pasar, saludos.

lys

Recien te estoy conociendo, con tu permiso me daré una vueltecita por tu blog.

Un abrazo

Anónimo

oye webon con el perro andaluz no te metas, si no te va a pesar

Artemisia21

la fe mueve montañas.. pero no literalmente, .. no lo creo, pero es un buen post :)

salu2..

Átropos.

La fe está, sólo que hay personas (incluyendome) que tratan de desaparecerla, que mueva montañas, i dont know, pero algo de fe llevo en mi. Un abrazo risti.

gucho lakra

habla basurero. gracias por pasar por el blog.
cuando vengas a chimbote avisa para ir a latear por los grandes basurales del puerto y salir a "pescar".

saludos

RDC

La fe no es más que deseo.

Rosna

La Fé y sin acción es muerta ...
por eso vamos hacia la montaña...

Que tengas un buen finde ...
Yuriko

Minerva

Hola, gracias por tu comentario en el blog. Considero que tener fé si, pero en uno mismo, en sus proyectos, en mi gente, pero tenerla con cautela, porque la fe ciega no deja pensar, puede engañar.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates