SINSENTIDO

La vida es una mierda; vivirla, una cagada, de ahí que nos dediquemos a los placeres efímeros; no importa la cantidad sino la calidad de tiempo que llevas en tu miserable existencia, sólo hay una forma de llegar, pero para salir hay infinitas maneras. Para algunos, cuestión de cobardes es evitar lo penoso; para otros, representa valentía sobreponerse al instinto más poderoso de la naturaleza; poca relevancia presenta ya que una vez que te vas ya no hay vuelta para atrás, con tal es tu vida y puedes hacer lo que se te venga en gana con ella pues eres dueño de tu destino, si y sólo si eres un anacoreta; si lo tuyo es pasarla en sociedad, entonces dejas de ser propietario para convertirte en chofer de tu propio carro, como rey sin reino. Lo que queremos es morir de una vez, darle sentido a lo vivido; sin embargo, no podemos y no es por falta de hombría o exceso de cobardía sino simplemente por que no somos master of our domain; pobre diablo aquel que busca sobrevivir, creyendo que la vida se extiende al infinito. La decisión del suicida no lo afecta a él sino a sus más cercanos, son ellos los perjudicados; no es ni egoísmo ni honor y muy al contrario pura estupidez hacer reaccionar a la gente por medio de la muerte de uno, aunque más gente con niveles bajos de serotonina no caería nada mal a la sobrepoblación.
“Es mejor quemarse que apagarse lentamente”
Kurt Cobain

6 EXPRÉSATE:

Anónimo

Pero que jilipolleces dices!!! que es esto de: "aunque más gente con niveles bajos de serotonina no caería nada mal a la sobrepoblación"
Pues nada si asi piensas, comienza por dar ejemplo y se el primero que pone remedio a esa supuesta sobrepoblacion.

Venga que pases buenas fiestas! bueno, si llegas a vivirlas...

Juan Manuel Indacochea
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Manuel Indacochea

La mayoría de la población mundial tiene un bajo nivel de serotonina, simplemente porque la mayoría anda muy sumida en el plano material. Buda ya lo había afirmado: "Del aferramiento surge el sufrimiento; del aferramiento surge el miedo. Para aquel q esta libre de aferramiento no hay dolor ni mucho menos miedo." (Dhammapada). Por eso también Cristo dijo: "Bienaventurados los pobres porque de ellos sera el Reino de los Cielos". Es una Verdad Universal, trascendental, evidente y muy lógica, por cierto. Aunque en occidente se interpreten los textos sagrados de un modo algo distinto. El desprendimiento puede manifestarse de muchas maneras, y el suicidio es una de ellas, así por ejemplo, un Samurai preferiría matarse a sí mismo antes que traer deshonor y desgracia al nombre de su familia y a su Señor. Esto era considerado un acto de verdadero honor. La transitoriedad de esta vida es algo inevitable, y tomar conciencia de lo trascendente de nuestra naturaleza espiritual resulta determinante para lograr una vida plena, feliz, equilibrada, honorable, armoniosa, gozosa, íntegra, etc.

Juan Manuel Indacochea

No olvidemos que la navidad fue programada de forma muy posterior, varios siglos después de la muerte del Cristo. En el fondo a quienes adoramos por estos días es a Mitra y a Saturno, antiguos dioses romanos cuyas festividades coincidían temporalmente con la actual. De todas maneras, en estas fiestas mi único deseo es que todos encontremos la felicidad en nuestro interior, nos elevemos espiritualmente, nos liberemos del orgullo, de nuestras pasiones y de todos nuestros apegos. Mi madre murió de cáncer hace unos años y nunca se quejó, murió muy dignamente. Pero de haber tenido un cáncer muy doloroso o insufrible, y hubiera tomado la decisión de suicidarse, no la hubiera juzgado. Es más, de habérmelo ella solicitado, y si el caso lo hubiera ameritado, podría haber colaborado con su muerte. Si bien es cierto, esto resulta muy discutible desde el punto de vista occidental, no lo es si se tiene en cuenta que probablemente el cuerpo ya no sirve, y más bien, el alma desea liberarse. De interesarse por la temática del Homicidio Piadoso, pueden visitar esta entrada: http://rincondelboga.blogspot.com/2010/09/el-derecho-la-muerte.html

Bichita23

Mucho tiempo sin leerte, pero te cuento que quien pretende suicidarse de verdad jamás lo manifiesta. En lo personal pienso que adelantar el momento debe ser un derecho no algo estigmatizado...
El suicida es un valiente ante la muerte y un cobarde ante la vida ...

Vergónides de Coock

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates