FÁBULA: EL LEÓN Y SU LEONA

Andaba el rey de la selva protegiéndose del inclemente sol abrasador, o sea tomaba una prolongada siesta que ya llevaba casi todo el día; mientras esto sucedía bajo la sombra de un árbol, la reina se la pasaba maquinando junto con sus colegas hembras el plan para servir un plato de comida a la casa, muy numerosa por cierto. Soportando el encarnizado flagelo solar, la leona llevó a cabo su magnífica estrategia digna de un militar histórico, tras algunos minutos de persecución y un desgaste digno de un atleta histórico el almuerzo estaba en la mesa. Al sentir el aroma de carne fresca, el rey de la selva despierta de su sueño diurno y comienza a ser alimentado.
El logos dice que junto a todo gran hombre hay una mujer que es más grande aún.

9 EXPRÉSATE:

Rogger

Bien, bien lo que dices, compañero. Un detalle: justo en el día de la madre, me haces pensar en la leona. Hay cierto símil en ambas, eh. Ni dudarlo. Hay madres que hasta dieron la vida por sus hijos, y eso ya las pone en un eterno altar donde los hijos les ofrendaremos, for ever, nuestro amor.

Un gusto visitarte, espero que recojas el OBSEQUIO que preparé en mi blog. Es para brindar del buen champagne Moet, una de mis bebidas favoritas.

Feliz día a todas las madres, con bombos y platillos lo digo.

SALUDOS HASTA LIMA. TE ESCRIBO DESDE TACNA. Y ME AGRADÓ MUCHO QUE DIJERAS QUE YO ESCRIBO DECENTEMENTE. SUENA GENIAL, SIMPLE, PERUANÍSIMA EXPRESIÓN.JAJ AJ AJ A

ABRAZOS, JOVEN ESCRITOR, TU PROSA PASÓ MI REGISTRO DE CALIDAD. ESTÁTE CONTENTO, NO DIGO CALIDAD ASÍ POR ASÍ, AH
;D

Marina

Hola Basurero Usurero, me ha alegrado tu visita, siempre es afgradable recibir nueva gente en casa.

Bienvenido y un abrazo

Milán

Siempre buscando el par, así somos los seres humanos no nos gusta estar solos...

Pedro J.

Pueril la entrada.

trinchera

hola basurero, gracias por la visita
muy bueno tu blog
en el nuestro todos los basureros son invitados de honor.
saludos

''LA VIDA ES BELLA''

Gracias por seguirnos desde tan lejos amigo de Lima (Perú), es un orgullo para nosotros que nuestro mensaje llegue a ti a través de las ondas y nos encantaría que lo hicieras extensivo a todos los escuchantes del otro lado del Atlántico.

Un saludo afectuoso de todo el equipo de LA VIDA ES BELLA (RTVM)

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot)

Hola basurero o señor Basurero con respeto jaja,mentira amigo,bueno pues me gustó tu fábula y tienes razón detrás de un gran hombre hay una gran mujer,te doy las gracias por pasar por mi blog y comentarme y disculpa si no te resultó entretenida como esperaste pero si buscas un post entretenido de mi blog,busca el post de CONTANDO ANECDOTAS DE MI HOSTAL:LOS VIEJITOS ARREOLONES,jajaj esas anécdotas creo que te divertirán,son del mes pasado,así que ahí están a gusto,bueno cuidate mucho y te deseo lo mejor :D

Átropos.

Por ahí leí que no nos gusta estar solos?, mhmhmh no concuerdo con esa idea... by the way, me gusta la última frase,es muy cierta. Saludos risti maldito.

gucho lakra

ztá gueno el blog. an ver si me agregas.
slds de chimbote

 
CRÓNICAS DEL BASURERO USURERO ◄Design by Pocket, BlogBulk Blogger Templates